lunes, enero 23, 2023

Quick Step presenta su equipo para la París Roubaix

El equipo belga ya definió a sus siete corredores para la emocionante carrera del domingo

InicioActualidadQuick Step presenta su equipo para la París Roubaix

El Quick-Step Alpha Vinyl es otro de los equipos que en vísperas de la París Roubaix ya presentó al equipo que estará presente ese día en competencia.

Se trata de Kasper Asgreen, que hace apenas una semana quedó entre los diez primeros de la Amstel Gold Race, Davide Ballerini, ganador de la clásica belga de Omloop del año pasado, además de Tim Declercq, Yves Lampaert, tercero en el propio Infierno en la versión 2019 y completarán el team Florian Sénéchal, Jannik Steimle y Zdenek Stybar, dos veces subcampeón en las ediciones de 2015 y 2017.

Puede leer: Wout van Aert vuelve a la acción para la París Roubaix

- Anuncio -

Cabe recordar que el equipo belga ha triunfado en la París Roubaix en seis ocasiones desde que inició su participación en el año 2005 y acumula más de 30 participaciones, además de tres podios.

Kasper Asgreen en competencia
Instagram: k_asgreen

El Quick Step con grandes expectativas y esperanza de figurar

Y ahora, para el reto 2022, los europeos confían en volver a figurar y tener una buena actuación en los caminos empedrados de Trouée d’Arenberg, Mons-en-Pévèle y Carrefour de l’Arbre, y otros sectores que pueden ser clave a lo largo del recorrido.

Puede leer: Edet sobre Nairo en el Tour de Turquía, «ayer fue muy valiente»

- Anuncio -

«Tenemos grandes esperanzas en la París Roubaix que comenzaremos con un buen equipo. Será el último clásico del norte de esta primavera y vamos allí con confianza, motivación y el mismo espíritu de lucha, esperando que la suerte nos acompañe esta vez. Apuntamos a un buen resultado el domingo por la tarde, cuando confiaremos en varios de nuestros corredores para intentar marcar la diferencia», dijo el director deportivo Tom Steels en la página oficial del equipo.

La París Roubaix de este domingo tendrá un toque especial ya que volverá a competencia Wout van Aert y allí se espera un gran duelo ante Mathieu van der Poel.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados