El Quick Step va a cambiar su denominación para el 2023, mantendrá ese primer nombre pero ya no será Alpha Vinyl, sino Soudal, Quick Step Soudal, por lo que también dicha variación aplica a su uniforme y se descubre los colores que van a lucir.
Puedes leer:
Grandioso año para el equipo de Patrick Lefevere, quien finalmente halló al Remco Evenepoel que tanta promesa daba y que no se había podido consolidar, pero el 2022 fue la temporada de este fenómeno.
No obstante, no fue un año sencillo para ellos, uno de sus grandes ciclistas, Julian Alaphilippe, no cuajó buenas carreras y se vio en un nivel bastante bajo, algo que también afectó al grupo y las metas de esta escuadra belga, adaptada a ser protagonista en los rankings de la UCI.
El proyecto del próximo año, se dará en torno a Evenepoel, quien confirmó que estará disputando el Amore Infinito,el Giro de Italia donde el recorrido puede adaptarse a las características y cualidades de Remco. También el bloque experimentará un cambio de nombre, aunque mantendrá su esencia.
El uniforme del 2023 del Quick Step
El equipo pasará de llamarse Quick Step Alpha Vinyl a ser el Quick Step Soudal, el segundo patrocinador ahora es diferente. Por esa razón también van a cambiar su vestimenta, su uniforme, aunque el característico azul se mantendrá allí.
Por las redes sociales, se dio a conocer la indumentaria que usarán Alaphilippe, Jakobsen, entre otros corredores:
En el caso de Remco Evenepoel, al ser el campeón del mundo, su camiseta será diferente y a menos que esté liderando alguna clasificatoria en determinada carrera, lo veremos con la maillot arcoíris que lo distingue. También, en las pruebas de crono, Remco sí lucirá los colores normales del Quick Step Soudal.