martes, agosto 2, 2022

Quick Step también dio su equipo para afrontar la Critérium del Dauphiné

Para esta clásica contarán con Andrea Bagioli, ganador de una etapa en la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadQuick Step también dio su equipo para afrontar la Critérium del Dauphiné

A partir de ahora todo sirve como previa al Tour de Francia 2022, y más si se trata de la Critérium del Dauphiné, que justo ahora acaba de recibir el anuncio de los ciclistas que estarán en ella por parte del equipo Quick Step.

Durante las últimas horas se han seguido confirmando una buena cantidad de ciclistas y equipos para una de las clásicas más importantes del calendario justo a días de haberse terminado un emocionante Giro de Italia 2022.

Puede leer: El jefe del Quick Step sorprendido por lo que Evenepoel hizo en Noruega: «Es irreconocible»

- Anuncio -

El equipo anunciado está conformado por el ganador de una de las etapas de la pasada Vuelta a Cataluña 2022, Andrea Bagioli, Mattia Cattaneo, French Champion Rémi Cavagna, el el campeón checo de la contrarreloj individual Josef Cerny, Dries Devenyns, Mikkel Honoré y Jannik Steimle.

Andrea Bagioli brazos en alto
Instagram: andrea.bagioli

Con altas expectativas por lo especial de esta carrera

A muy poco de iniciar la famosa carrera este domingo 5 de junio, el director del equipo del Quick Step, Geert Van Bondt, dijo: «La Dauphiné suele ser una de las carreras por etapas más duras de la temporada, y este año no será diferente, ya que trae a la ruta algunas de las subidas más duras de Francia. La mayoría de nuestros ciclistas han completado recientemente un campamento de entrenamiento en altitud y será bueno verlos nuevamente en acción», contó también sobre la preparación que han tenido en declaraciones publicadas por su portal web.

Puede leer: Quick Step sobre Evenepoel: «Ha sido criticado, pero sabíamos que podía hacerlo»

- Anuncio -

«Tenemos un equipo bastante equilibrado que puede ir a por un buen resultado sea cual sea el terreno. Debería haber un par de oportunidades para nosotros la próxima semana y estamos decididos a aprovecharlas al máximo al comenzar la segunda parte de la temporada», complementó Van Bondt dejando ver que van con todo en esta competencia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados