martes, octubre 4, 2022

¿Quién será el reemplazo de Fernando Gaviria en el Mundial de Yorkshire? Fedeciclismo responde

InicioActualidad¿Quién será el reemplazo de Fernando Gaviria en el Mundial de Yorkshire?...

¿Quién será el reemplazo de Fernando Gaviria en el Mundial de Yorkshire? Fedeciclismo responde. Malas noticias para nuestro país previo a la prueba de ruta del próximo 29 de septiembre en el Mundial de Ciclismo.

Puedes leer: José Luis Arrieta se despide de Nairo Quintana con este gran elogio

Todo estaba preparado para que Colombia enfrentara esa prueba con una gran nómina, pero ahora Gaviria, uno de los sprinters que sería clave en este trazado, decide dar un paso al costado, dejando un hueco importante en la selección.

- Anuncio -

Ahora serán 7 los representantes de nuestro país:

  • Esteban Chaves
  • Sebastián Molano
  • Carlos Betancur
  • Álvaro Hodeg
  • Daniel Felipe Martínez
  • Sebastián Henao
  • Nairo Quintana

El trazado, que será especial para clasicómanos, es un reto para nuestro país quien no ve muchas opciones para este año, pero que como siempre, tiene la oportunidad de dar la sorpresa.

¿Quién será el reemplazo de Fernando Gaviria en el Mundial de Yorkshire 2019? Fedeciclismo responde, pero no es una respuesta

Así como pasó con Egan Bernal, quien decidió no asistir a la cita mundialista, acusando que, además de una apretada agenda de carreras, su estado físico no era el idóneo para este tipo de recorrido, se pensó que Gaviria tendría un reemplazo.

- Anuncio -

En ese caso, Colombia estaría lleno de candidatos para suplir la marcha del paisa, pues la calidad que tiene nuestro país en cuanto a ciclistas es demasiada, como para corregir este problema.

Ante esta posibilidad, Fedeciclismo dio respuesta, a través de su nuevo presidente, Mauricio Vargas:

Tal vez esta situación se pudo anticipar de una mejor manera, para no dejar al equipo sin uno de sus corredores, que siempre son necesarios en el equipo.

De esa forma, otro pedalista habría tenido la oportunidad de ir al Mundial a representarnos, pero los temas de papeleo y visas no permitieron esta posibilidad, por lo que oficialmente, Fernando Gaviria no tendrá un reemplazo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados