viernes, septiembre 23, 2022

La caída de un ciclista danés en un charco en plena contrarreloj sub 23 Mundial de Yorkshire

InicioActualidadLa caída de un ciclista danés en un charco en plena contrarreloj...

La tremenda caída de un ciclista danés en un charco en plena contrarreloj sub 23 Mundial de Yorkshire. Quedó empapado y fue la imagen del día, pues el video lo dice todo.

Puedes leer: Álvaro Hodeg habla sobre la preparación de Colombia para el Mundial de Yorkshire

Hace algunos días inició todas las pruebas del Mundial de Yorkshire, que pretende elegir al nuevo campeón mundial o reconfirmar la arcoiris para Alejandro Valverde, actual vencedor.

- Anuncio -

Sin embargo, el mundial no solo trata del aprueba élite masculina que tiene una distancia de más de 285 km, sino también de otras pruebas tanto para las mujeres, como para los más jóvenes.

Esta cita, que actualmente se desarrolla en Yorkshire, tuvo sus primeros campeones junior masculino y femenino en cuanto a contrarreloj. Sin embargo, en el trazado de la contrarreloj sub 23, se dio una imagen que da la vuelta al mundo.

La protagoniza Johan Price-Pejtersen, quien corre a nivel de naciones para Dinamarca y nivel continental para el ColoQuick.

La tremenda caída de un ciclista danés en un charco en plena contrarreloj sub 23 Mundial de Yorkshire

- Anuncio -

El danés de 20 años, que mide más de 1.90 cm, inició su recorrido en la prueba de contrarreloj sub 23 del Mundial, que se corría entre Ripon y Harrogate y que tenía más de 30.3 km.

En un día tremendamente lluvioso, el agua se aposó en el camino y genero unos charcos enormes, que los ciclistas tenían que asumir y que efectivamente generó caídas tremendas.

Johan tomaba una parte de la curva y al final pasó esto:

Finalmente, Price terminó en la casilla 59 de la prueba, aquejado por el golpe, a 11 minutos y 35 segundos del ganador de la contrarreloj, que fue su compatriota Mikkel Bjerg, quien realizó un tiempo total de 40:27.

Segundo y tercero, terminaron los estadounidenses Ian Garrison y Brandon McNulty a 27 y 28 segundos respectivamente. No hubo representación colombiana en la prueba.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados