domingo, febrero 5, 2023

Rafael Reis gana el prólogo en la Vuelta a Portugal 2021, Bustamante el mejor colombiano

El mejor de los colombianos en el prólogo fue el boyacense Adrián Bustamante del Kelly Simoldes en la Vuelta a Portugal 2021

InicioActualidadRafael Reis gana el prólogo en la Vuelta a Portugal 2021, Bustamante...

Rafael Reis del Efapel gana el prólogo en la Vuelta a Portugal 2021 en donde se dispusieron 5,4 km en Lisboa.

La carrera lusa cuenta con una lista de participantes colombiano que se deberán tener en cuenta de cara a algún triunfo de etapa en las 10 jornadas restantes de competencia. Entre ellos se puede contar con el recién vinculado al Kelly Simoldes de Portugal Adrián Bustamante quien además fue el mejor de los colombianos en la contrarreloj del día siendo 32° a 28″ del vencedor.

Mientras tanto Juan Felipe Osorio del Burgos BH ocupó el lugar 54° a 33″, Jhojan García del Caja Rural el 76° a 40″. Esta edición 82th de la carrera portuguesa también cuenta con el corredor boyacense del Movistar Team Juan Diego Alba quien llega como una de las cartas a jugarse o una victoria de etapa o un buen lugar en la clasificación general. Alba fue 99° a 47″ de Reis.

- Anuncio -

Puedes leer: Confirmados los 4 ciclistas colombianos que estarán en la Vuelta a Portugal 2021

El bogotano Nicolás Paredes del Louletano fue puesto 100° a también a 47″ del portugués Rafael Reis quien marcó un tiempo de 6’10» seguido en el podio del día por su compañero de equipo el uruguayo Mauricio Moreira en el Efapel, quien ha venido cada vez destacando más y más en el ciclismo europeo a sus 26 años.

La etapa 1 será entre Torres Vedras y Setúbal sobre una distancia de 175 km en los que se encontrarán con hasta dos puertos de montaña: uno de 4ta categoría al inicio y otro de 2da a poco más de 10 km a meta. El trazado también cuenta con 3 metas volantes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados