domingo, agosto 7, 2022

Rafal Majka afirma que Tadej Pogacar puede ganar cualquier carrera

Los corredores del equipo emiratí muestran su confianza en el nivel del esloveno de cara al 2022.

InicioActualidadRafal Majka afirma que Tadej Pogacar puede ganar cualquier carrera

Rafal Majka habla sobre el nivel de Tadej Pogacar y muestra su confianza en él,, dejando ver que considera que puede ganar cualquier carrera.

El corredor esloveno arriba al 2022 con el reto de ganar su tercer Tour de Francia en línea. Sin embargo, el líder del UAE Team Emirates deberá enfrentar a Egan Bernal y Primoz Roglic, quienes se han preparado para dar el golpe en el territorio francés.

Te puede interesar: Marc Soler manda un baldado helado España, tras declaraciones sobre Pogacar

- Anuncio -

No obstante, el reto parece ser cada vez más complicado para el esloveno, sobre todo por la preparación que tienen sus rivales, reconociendo ya, el nivel que tiene. Incluso, se ha visto al zipaquiereño entrenando en la crono, con lo que busca dar sorpresas.

Pero al parecer, este tema no parece preocupar a los del equipo emiratí. Al menos así lo deja ver Majka, quien habla sobre su compañero de 23 años, con quien ha compartido en las competencias corridas en Europa.

Tadej Pogacar puede ganar cualquier carrera según Rafal Majka

«No quiero equivocarme en las carreras de preparación. Estaba un poco cansado en la primera parte de la temporada en 2021.  Es algo especial estar involucrado en las victorias de un piloto talentoso como Tadej Pogacar«, dijo en primer lugar Majka, según Cyclism’Actu.

Rafal Majka afirma que Tadej Pogacar puede ganar cualquier carrera
- Anuncio -

«Estoy con él todos los días y veo a alguien increíblemente talentoso con un gran futuro. De hecho, puede ganar cualquier carrera. A los 23, espero que siga mejorando. Pero incluso si se mantiene en ese nivel, podrá dominar el ciclismo por muchos años por venir», agregó el polaco.

Ahora, se espera conocer si Majka acompañara a Pogacar en la gran ronda francesa. Igualmente, todo apunta a que el esloveno se rodeara de las mejores fichas de su equipo, para así dar el golpe allí.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados