viernes, septiembre 23, 2022

¿Remco Evenepoel a la Vuelta España 2020? su director responde

InicioActualidad¿Remco Evenepoel a la Vuelta España 2020? su director responde

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Remco Evenepoel vaya a la Vuelta España 2020, sin embargo su director deportivo, Patrick Lafevere respondió a eso en las últimas horas.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, estos son los favoritos al título

Evenepoel comentó recientemente sobre su condición física, la cual ha visto evolucionar en muy poco tiempo gracias a los trabajos de los médicos que los rodean:

Remco Casco Lombardía 2020
- Anuncio -

» Estoy casi completamente recuperado y tengo mucha más movilidad.  Ahora puedo dejar las muletas y estoy feliz de poder empezar a trabajar de una manera más concentrada…» Luego habló de su principal objetivo: «El próximo objetivo ahora es terminar una sesión de entrenamiento adecuado en los rodillos y luego montar afuera. Luego veremos cómo funciona.  Tan pronto como mejore el clima, definitivamente disfrutaré de un buen entrenamiento al aire libre».

El dirigente belga habló con Sporza, un medio de comunicación de su país para aclarar los rumores sobre la eventual asistencia del joven corredor Remco Evenepoel a la ronda española de esta temporada. Lafevere, su director enel Deceuninck Quick Step dijo: «No, Remco no va a hacer la Vuelta España.  No ha subido a su bicicleta en 25 días. Te devora los músculos.  Remco está actualmente trabajando duro para su regreso con Lieven Maesschalck (su fisioterapeuta). Y en los rodillos todavía anda con poca resistencia”.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados