martes, julio 9, 2024

Remco Evenepoel avisa lo que será su 2020 y pone a temblar a muchos

InicioActualidadRemco Evenepoel avisa lo que será su 2020 y pone a temblar...

Remco Evenepoel avisa lo que será su 2020 y pone a temblar a muchos. El nuevo Eddy Merckx, como le apodan en su natal Bélgica, ha declarado sobre lo que será su 2020 y parece que irá por todo.

Puedes leer: Mikel Landa y las declaraciones que amargan al Movistar

Apenas acaba de cumplir los 20 años y para muchos, es el favorito para la gran carrera con la que iniciará su participación en una competencia de tres semanas: Giro de Italia.

- Anuncio -

Ya es mucho decir esto, pero así es Remco Evenepoel, quien quiere mejorar y romper los registros, aunque la tendrá bastante complicada con un rival como Egan Bernal y Tadej Pogacar (de la nueva generación), al frente.

Pero no por nada le dicen Eddy Merckx, sus capacidades son impresionantes y cada vez demuestra más su potencia, por lo que el futuro que le espera a él y al ciclismo en general, será magno.

Remco Evenepoel avisa lo que será su 2020 y pone a temblar a muchos

A propósito de sus nuevos retos en el 2020, Remco sabe que tiene buenas capacidades, que tiene un Giro que le favorece y que oportunidades le sobran. Su confianza está por lo más alto:

- Anuncio -

«Me volví más fuerte y también la parte táctica es mejor, el peso es mejor. Todo es mejor. Espero poder probarlo esta semana. Normalmente todo debería ser superior al año pasado«.

Y no hablamos de cualquier año. Evenepoel ganó en 2019:

  • Clásica a San Sebastián
  • Baloise Belgium Tour
  • Campeón europeo de crono
  • Segundo en contrarreloj élite Mundial de Ciclismo Yorkshire

Y dijo a medios argentinos: «No puedes aprender lo suficiente. Cada pequeño detalle que me da cada corredor, lo recojo y lo guardo en mi mochila».

Además se refirió a lo que será la Vuelta a San Juan 2020 y su estrategia junto a Julian Alaphilippe:

«Ambos lo daremos todo para estar bien en la contrarreloj y en el Alto Colorado, nos ayudaremos tanto como sea posible. El año pasado Julian estaba en gran forma a esta altura ya, así que tuve que trabajar para él. Este , puede ser diferente, pero veremos como va

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados