viernes, septiembre 23, 2022

Remco Evenepoel entrena al aire libre y estas fueron sus sensaciones

InicioActualidadRemco Evenepoel entrena al aire libre y estas fueron sus sensaciones

El corredor del Deceuninck Quick Step Remco Evenepoel entrena al aire libre mostrando sus sensaciones y en lo que va su recuperación.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, así fue el momento en que López fue retirado en ambulancia

Tras dos meses sin poder montar su bicicleta debido a un terrible accidente en el Il Lombardía 2020, Remco ha mostrado poco a poco su progreso. El diagnóstico médico habló de una fractura de pelvis, lo que lo sacó de inmediato de lo que es el calendario ciclístico 2020.

Remco Evenpoel rescate en Lombardía 2020 - www.ciclismocolombiano.com 2
- Anuncio -

El joven belga, a pesar de venir ganando increíblemente todo lo que corría, asumió con madurez y resignación su baja para este año, desprovisto de regularidad en la competencia gracias a la pandemia.

Sporza recogió las declaraciones de Remco, pero sobre todo sus sensaciones, luego de saberse que ya entrena al aire libre: «¡No puedo decir lo feliz que estoy después de mi primer viaje al aire libre en casi dos meses!… El clima no fue muy bueno, pero me encantó cada momento».

Puedes leer: Esposa de Miguel Ángel López, informa del estado de salud del colombiano

- Anuncio -

Evenepoel justamente coincidió su regreso a la bicicleta con el inicio del Giro de Italia 2020, en donde debió estar de no contar con la mala suerte de su accidente: «Tomé esta decisión después de consultar con los médicos del equipo y fue una coincidencia que fuera el día que debía comenzar en Palermo en el Giro». Además añadió: -«Se siente especial y es un gran impulso de moral. Me motiva a trabajar aún más duro y volver aún más fuerte».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados