miércoles, febrero 28, 2024

Remco Evenepoel envía gracioso mensaje a Álvaro Hodeg a propósito de su recuperación

InicioActualidadRemco Evenepoel envía gracioso mensaje a Álvaro Hodeg a propósito de su...

Remco Evenepoel envía gracioso mensaje a Álvaro Hodeg a propósito de su recuperación. Ambos son compañeros en el Deceuninck Quick Step y por eso, su cercana amistad.

Puedes leer: Michael Woods ganador de la Milano Torino 2019. Egan Bernal, sexto

Hace poco, Álvaro Hodeg preocupó a todo Colombia debido a un accidente. No fue cualquier caída. Las imágenes corresponden a un tremendo golpe que el corredor de Montería se dio en el rostro.

- Anuncio -

Pasó en la Eurometropole de Bélgica, donde, en la última curva, previo a la recta que desembocaría en el sprint final, Hodeg se impactó contra las bardas de seguridad que separan a la gente, de la carretera.

La cuestión es que, algunas de esas bardas o vallas, tienen unas patas que sobresalen en la carretera y eso fue lo que se enredó con la bicicleta de Hodeg.

La velocidad con la que iban, fue lo que forjó el tremendo impacto, pues el pelotón está lanzado a más de 50 km para intentar el sprint. De hecho, la carta del Deceuninck Quick Step, era Hodeg para el remate de la carrera.

- Anuncio -

Pero el colombiano, a esa velocidad, impactó el suelo con el rostro, dejándolo inmóvil de inmediato y forjando preocupación en sus seguidores y en muchas personas alrededor del deporte.

El reporte oficial, demoró tres horas, mucho tiempo para determinar lo que le pasaba al corredor de Montería.

https://twitter.com/mundociclistico/status/1180504116365266944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180504116365266944&ref_url=http%3A%2F%2Fciclismocolombiano.com%2Fgrave-caida-de-alvaro-hodeg-en-la-europemetropole-tour%2F

Remco Evenepoel envía gracioso mensaje a Álvaro Hodeg a propósito de su recuperación

Al final, unas costillas rotas, clavícula fracturada y el antebrazo también, fue el diagnóstico final. El colombiano cierra su temporada y se prepara para su recuperación, que será compleja.

Sin embargo, seguirá adelante. Dentro de todo, fue un aliciente saber que, dentro de todo lo malo que se vio la escena, las consecuencias hayan sido esas, puedo haber sido peor.

Entonces llegaron los mensajes de parte de sus colegas y entre ellos, llegó uno bastante gracioso de Remco Evenepoel, compañero de Hodeg y quien se perfila como uno de los grandes ciclistas a vencer.

En la cuenta de Instagram de Álvaro, el colombiano colgó una foto de su recuperación y actual estado y allí, el belga de 19 años, aprovechó para hacerle una broma:

Remco aseguró que: «Te vas a poner gordo, cabrón», pues en la foto hay muchos dulces y golosinas y mientras el colombiano siga en cama, seguramente ganará algunos kilos. álvaro respondió con risas, lo cual prueba la gran relación que hay en el equipo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados