lunes, octubre 3, 2022

Remco Evenepoel es el ganador de la etapa 18 de la Vuelta a España 2022

Remco Evenepoel se impone en la etapa 18 de esta Vuelta a España 2022.

InicioActualidadRemco Evenepoel es el ganador de la etapa 18 de la Vuelta...

Remco Evenepoel es el ganador de la etapa 18 de la Vuelta a España 2022, una jornada en la que el belga demostró ser el más fuerte, nadie lo pudo soltar y parece que tiene en el bolsillo, la clasificación general de esta competencia.

Puedes leer: Carapaz, nuevo líder de la montaña de la Vuelta a España 2022

El corredor belga ha vuelto a imponerse en la grande española, con lo que en definitiva logra aferrarse al liderato de una forma aún más sólida. Así, tras la salida de Primoz Roglic por las lesiones que sufrió hace dos jornadas atrás, es más que seguro que el del Quick Step Alpha Vinyl Team se va a mantener en lo alto de la general.

- Anuncio -

De este modo, hoy en la subida final que sería aún más exigente en el Alto del Piornal, fue Remco quien tuvo las mejores piernas para imponerse en la meta. Detrás de él, llegarían Enric Mas y Robert Gesink.

Evenepoel caminando en el podio
Ph. LaVuelta.es

Vuelta a España 2022, Remco Evenepoel ganador de la etapa 18

Superman López y Rigoberto Urán fueron protagonistas en el tramo final, acelerando en varias ocasiones pero sin la potencia necesaria como para sacar diferencias. Al final así fue el remate de Evenepoel:

Gran día para el joven pedalista belga y quien está cada vez más cerca de llevarse la primera gran vuelta de su carrera, hasta ahora.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados