sábado, septiembre 24, 2022

Remco Evenepoel, «la verdadera recuperación inició»

InicioActualidadRemco Evenepoel, "la verdadera recuperación inició"

Remco Evenepoel parece que va muy bien, tras su duro accidente en el Giro de Lombardía 2020, pues ya luego de unos días el belga asegura que «la verdadera recuperación inició para mí», pues podría montarse en la bicicleta muy pronto.

Puedes leer: Daniel Martínez, pros y contras de su llegada al Ineos Grenadiers

Remco alarmó a todos, cuando cayó a un barranco en el Giro de Lombardía 2020, pues no tomó una curva en descenso de la mejor manera y pasó de largo. Las imágenes fueron críticas en su momento, pero por fortuna solo hubo unas fracturas que se recuperarán.

- Anuncio -

Estoy casi completamente libre de dolor y tengo bastante movilidad que al principio.

Ahora puedo dejar las muletas a un lado y estoy feliz de poder comenzar a trabajar de una manera más específica. Al principio me resultó difícil pasar de todo a nada en términos de movimiento», dijo Evenepoel, que poco a poco está volviendo a su mejor estado de forma.

Su año, estaba siendo de ensueño. El belga ganó todo lo que corrió y por eso, su caída fue muy dolorosa, pues tuvo que cortar de tajo carreras y demás. No estará en el pelotón hasta el 2021 y se pierde el Giro de Italia.

Remco Evenepoel lesión

«La verdadera recuperación inició para mí», Remco Evenepoel

- Anuncio -

En una entrevista, el líder del Deceuninck Quick Step, aseguró que:

«Después de un periodo de descanso necesario, recientemente estoy cada vez más suelto en el tema de movilidad.

En las próximas semanas, los días laborables pasaré varias horas con la fisio haciendo ejercicios de estabilidad y flexibilidad pélvica, que combinaré con el entrenamiento en bicicleta sobre los rodillos.

Si todo va bien y hace buen tiempo, puedo salir a dar un paseo en bicicleta. Puedo decir que la verdadera recuperación ha comenzado para mí, trabajando para volver a ejercitarme correctamente.

El próximo objetivo ahora es completar una sesión de entrenamiento adecuada sobre los rodillos y luego montar al aire libre. Luego veremos cómo funciona. Definitivamente no saldré bajo la lluvia y correré riesgos innecesarios de resbalar. Tan pronto como mejore el tiempo, definitivamente disfrutaré de un buen entrenamiento al aire libre”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados