miércoles, julio 10, 2024

Remco Evenepoel se sinceró y habla sobre Egan Bernal

InicioActualidadRemco Evenepoel se sinceró y habla sobre Egan Bernal

Remco Evenepoel se sinceró y habla sobre Egan Bernal. Uno de los duelos que muchos de los aficionados del ciclismo mundial esperan, es el de Remco Evenepoel y el de Egan Bernal.

Puedes leer: Desde España confirman la noticia sobre Carlos Betancur

El colombiano ya logró uno de los triunfos más grandes en la historia del ciclismo. Todos los años hay una ganador del Tour de Francia, pero no con solo 22 años y eso quebró la historia reciente del ciclismo.

- Anuncio -

Hace 110 años que no se veía algo igual y marcó la llegada de la nueva generación de ciclistas. Pero es una generación bastante joven y llena de talento y energía. Dentro de esos nombres aparecen:

  • Egan Bernal – 22 años
  • Iván Ramiro Sosa – 21 años
  • Sergio Higuita – 22 años
  • Tadej Pogacar – 21 años
  • Remco Evenepoel – 19 años

Pero a medida que pasa el tiempo, otras figuras se van destacando y mostrando, pero es Egan quien lleva la batuta de estas generaciones pues ya tiene un Tour de Francia.

Remco Evenepoel se sinceró y habla sobre Egan Bernal

Muchos desean empezar a ver ese duelo Bernal vs Remco Evenepoel, pues son dos exponentes del nuevo ciclismo. El primero, ya demostró y el otro está en el camino para hacerlo.

- Anuncio -

Aún no se sabe los calendarios exactos de ambos, pero lo ideal sería verlos en alguna carrera de tres semanas, donde la capacidad se pone a prueba al máximo nivel.

El belga, a quien le dicen el nuevo Eddy Merckx (un apodo muy halagador), habló de esos posibles enfrentamientos con Egan Bernal y Tadej Pogacar:

«No veo la hora de enfrentarlos. Será fascinante», dijo a Het Laastse Nieuws el niño prodigio del ciclismo belga, que pretende devolver a su país, el lugar que le corresponde en las grandes carreras.

«Ellos son mejores en la montaña y yo en las cronos. Trabajaré muy duro para progresar en su terreno», dijo Remco, admitiendo las fortalezas de Egan y sus jóvenes rivales, pero también destacándose.

«Ya tengo cierto nivel y, básicamente, no puedo fallar. Pero perder es parte del deporte y va a suceder. Sólo pido paciencia«, dijo finalmente Evenepoel quien en un inicio se probó en el fútbol, pero se decantó por el ciclismo.

¿En qué carrera los podremos ver?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados