viernes, agosto 5, 2022

Remco Evenepoel sintió una satisfacción tras ganar el Tour de Bélgica 2021

En el 2021 Remco Evenepoel logró 6 victorias en carreras

InicioActualidadRemco Evenepoel sintió una satisfacción tras ganar el Tour de Bélgica 2021

Remco Evenepoel es un ciclista éxitoso  que a su corta edad ha llamado la atención de los aficionados y especialistas del ciclismo, su carrera ha tenido bajas y altas, y el pedalista del Deceuninck Quick Step anunció que sintió una gran satisfacción tras su título del Tour de Bélgica en 2021

Puedes leer:Remco Evenepoel recuerda su pasado como futbolista, acompañando al Anderlecht

Juventud y expectativa es la que el joven belga Remco Evenepoel despierta en lso aficionados del Deceuninck Quick Step y de Belgica. Su extraordinaria temporada son claro ejemplo de esto, luego de que en agosto del 2020 sufrió una espeluznante caída en el Giro de Lombardía.

- Anuncio -

En dicho accidente se preveía lo peor por la gravedad del siniestro debido a la caída tan alta y a la velocidad con la que venía. Ahí, Evenpoel sufrió una fractura de pelvis y una contusión en el pulmón derecho.

Su regreso se veía lejano, y fue nueve después cuando, el joven ciclista volvió a las carreteras para asumir una competencia. Fue en el Giro de Italia del 2021, en la que abandonó debido a otra caída en la Corsa Rosa.

Remco Evenepoel ganando
Remco Evenepoel ganando

Por ganar el Tour de Bélgica, Remco Evenepoel sintió esta gran satisfacción

El belga siguió con su recuperación y continuó compitiendo después de su abandono en el Giro. La carrera se celebró del 9 al 13 de Junio del 2021 en la que él terminó primero en la clasificación general.

- Anuncio -

En una entrevista con el Deceunninck Quick Step, Evenepoel declaró que, “El Tour de Bélgica fue mi segunda carrera de la temporada y ganarla fue una gran satisfacción. Luego de una lesión y un retorno que tomó tiempo, fue muy especial el poder ganar de nuevo y saber que podía haber retornado a mi anterior nivel.

Se espera que Evenepoel participe para el 2022 de otra Gran Vuelta en la que podría entrar en la baraja de favoritos debido a sus grandes desempeños y también por su forma de correr.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados