viernes, septiembre 23, 2022

Damiano Caruso se aleja del Giro de Italia 2022

Damiano Caruso dio a conocer en una entrevista sus impresiones con respecto al anterior año

InicioActualidadDamiano Caruso se aleja del Giro de Italia 2022

El Giro de Italia siempre es una carrera muy emocionante y de la cual siempre salen grandes sorpresas para la el futuro del ciclismo, en la temporada pasada, Damiano Caruso fue un claro ejemplo de esto, sin embargo, para la edición 2022 el italiano se aleja de la Corsa Rosa

Puedes leer: Ciclista del Jumbo Visma es captado en rodada en Antioquia

Luego de un año impresionante donde el italiano Damiano Caruso demostró su gran nivel encima de la bici. Sus resultados llegaron a su máximo nivel en el Giro de Italia en el que quedó segundo en la clasificación general y logró una impresionante victoria en la penúltima etapa en Alpe Motta.

- Anuncio -

Es más en el Giro de Italia, él no era el líder de su escuadra para buscar la victoria de la clasificación general. Por situaciones del destino, Mikel Landa abandonó la competencia debido a una caída y por ende asumió la capitanía del Bahrein Victorius.

No solo fue sus resultados en el Giro de Italia de los cuales dieron de que hablar. El ciclista italiano de 34 años de edad también cosechó una gran victoria en la novena etapa de La Vuelta a España, siendo estas victorias las más importantes de su carrera deportiva.

Damiano caruso gana etapa
Victoria de Caruso en el Giro

Por esta razón se dice que Damiano Caruso se aleja del Giro de Italia 2022

En una entrevista que sostuvo el ciclista italiano con el diario Il Messaggero, el actual pedalista habló de lo que ha vivido en la temporada anterior con respecto a sus victorias de etapas, el podio en el Giro de Italia y otros temas importantes que develan sus planes para el próximo año.

- Anuncio -

“Me gustaría volver al inicio desde Budapest, pero hay un gran interés de Bahrein-Victorious por presentar la alineación más fuerte del Tour , así que estoy bastante seguro de que será mi cita principal en Francia de 2022” declaró el italiano con respecto a su posibilidad de volver al Giro para el 2022.

Es importante recordar que en su carrera profesional, Daminao Caruso apenas tiene cuatro victorias como profesional, una en el 2013, otra en el 2020 y estás últimas dos en La Vuelta y el Giro.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados