Restrepo completó el póker de victorias en el Tour de Rwanda 2020. El caldense se quedó con la 7ma etapa de la carrera africana, una contrarreloj de 4.5 km entre las localidades Nyamirambo y Mur de Kigali.
En la jornada anterior, Jonathan, ganaba con autoridad al sprint por delante de Schelling y el colombiano Carlos Julián Quintero; ubicándose en la casilla 7 de la general, mientras que Quintero la 3ra. En dicho orden tomarían la partida hoy en Nyamirambo.
Puedes leer: Fernando Gaviría podría sufrir esta decisión a causa de posible Coronavirus
‘Pacora’ se muestra imparable, exhibiéndose como el hombre más fuerte de la competencia, y de su equipo hasta el momento, pues con el triunfo de hoy su palmares del año asciende a 6 victorias en lo que va de 2020; no obstante siendo el más ganador de los colombianos.
Restrepo no da tregua y completa su póker de victorias en el Tour de Rwanda
El Androni Giocattoli-Sidermec no puede tener mejores resultados durante su ciclo de competencias iniciales en 2020, pues sus corredores han hecho lo propio en las más de seis citas a las que han asistido en América, África y Europa.
Jonathan gana la 7ma etapa del Tour de Rwanda con un tiempo de 06’32″38 mientras que que su paisano, Carlos Quintero corredor del equipo malasio Terengganu Inc. TSG Cycling Teams paró el cronómetro en 06’47″11, guarismo suficiente para ser 6to en la etapa, perdiendo 1 puesto en la general con Schelling (ISN).
Junto con el ‘tico’ Kevin Rivera, el colombiano Restrepo logran darle al equipo italiano, casi una docena de victorias; resultado al que se suman en colaboración el boyancense Miguel Eduardo Flórez y el italiano Luca Pacioni.
En la general, Quintero (TSC), después de la crono, se ubica en el puesto 4 a 1’55» miesntras que Jonathan Restrepo sube a la casilla 6 a 2’21» del líder Natnael Tesfazion (ETE), siendo ahora el mejor del equipo.