domingo, febrero 5, 2023

Revelan imagen de las secuelas que dejó caída de Sosa en la Coppi e Bartali 2021

IMAGEN Así quedí Iván Ramiro Sosa, tras la Coppi e Bartali 2021, etapa 5.

InicioActualidadRevelan imagen de las secuelas que dejó caída de Sosa en la...

La Coppi e Bartali 2021 dejó en Iván Ramiro Sosa, una dura caída en su etapa 4 y ahora revelan una imagen de cómo quedó el hombre de Pasca tras dicho accidente.

Puedes leer: Santiago Umba y el duro relato sobre su abandono en la Coppi e Bartali 2021

El corredor del Ineos Grenadiers estaba peleando palmo a palmo, la general de la Coppi e Bartali contra un Jumbo Visma, Jonas Vingegaard, quien estaba de líder.

- Anuncio -

Sosa se ubicaba segundo en la general a solo un segundo y tenía la oportunidad de asaltar en cualquier momento dicha posición. Pero pasó algo en la etapa 4.

El tema es que, el colombiano ha llegado en buena forma. El hombre del Ineos Grenadiers ya fue campeón este año y fue en el Tour de la Provence, la prueba francesa.

En el Chalet Reynard, Mont Ventoux, Iván Ramiro logró ganar la etapa reina y demostrar que inició de gran manera. Luego fue de gregario para Adam Yates en el UAE Tour.

- Anuncio -

Su otra gran oportunidad llegaba en la Coppa e Bartali, en el que se encontraría con algunos rivales. Vingegaard llegó como una sorpresa para muchos.

imagen caída Iván Sosa Coppi e Bartali 2021

Coppi e Bartali 2021, imagen devela la dura caída de Iván Sosa en la etapa 4

El corredor del Jumbo Visma se impuso en la etapa 2, en un final reñido contra el de Pasca, Cundinamarca. Y se vería que cada etapa sería bastante reñida por la general.

No obstante, en la jornada 4 hubo una caída en la que Iván Ramiro fue protagonista. Infortunadamente eso le hizo perder algún tiempo al final de la jornada.

Llegó en el puesto 16 a 5 segundos. Como Vingegaard ganó, bonificó 10 segundos, lo que ocasionó que luego de la jornada, Iván quedara ahora a 16 segundos de él.

Una imagen descifra la dura caída que sufrió Iván Ramiro:

Aún hay posibilidades para que algo pase en la etapa final. Pero se espera que el colombiano pueda demostrar a pesar de las fuertes las ceraciones que sufrió.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados