viernes, septiembre 23, 2022

Richard Carapaz se entrena en este volcán, de cara a la Vuelta a España 2022

Richard Carapaz ahora se concentra de cara a la ronda española.

InicioActualidadRichard Carapaz se entrena en este volcán, de cara a la Vuelta...

Richard Carapaz pasa la página del Giro de Italia 2022 y ahora se concentra en su nuevo gran objetivo, que es la Vuelta a España, esta carrera supondrá un nuevo intento para el de Carchi y para eso, se entrena en este volcán.

Puedes leer: Lance Armstrong manda una directa crítica a Richard Carapaz

El líder del Ineos Grenadiers no pudo ocultar su decepción de no ganar el Giro de Italia, era uno de los objetivos más grandes, pero al final en el territorio donde se supondría que el de Carchi debía asegurar la victoria, Jai Hindley del Bora Hansgrohe, le superó.

- Anuncio -

Sin embargo, acumuló su cuarto podio en las grandes, algo impresionante, que lo deja aún como uno de los mejores vueltómanos de la actualidad. Precisamente por eso buscará otra oportunidad y será en la Vuelta a España.

Por ahora, hay muchos rumores sobre su futuro, hay quienes dicen que ya lo tiene seguro con el EF Education EasyPost, desde el 2023 sería su nuevo equipo al no encontrar las condiciones idóneas para firmar una renovación con el Ineos Grenadiers.

De cara a la Vuelta a España 2022, Richard Carapaz se entrena en este volcán

Para empezar a trazar su nuevo objetivo, que es la general de la ronda española, Richard está nuevamente en Ecuador, más exactamente en el Volcán Chiles, que se encuentra en toda la frontera con Colombia, en Pasto y allí Richard realiza sus entrenamientos.

- Anuncio -

Así se le ha visto al líder del Ineos, quien pasará una temporada en su país, mientras retoma la ruta en Europa en unas semanas:

No hay un calendario confirmado para Carapaz, por lo que aún habrá que esperar si antes de La Vuelta, hay algún otro compromiso o si en definitiva llega directamente a España, tal como lo hizo en el Giro de Italia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados