miércoles, agosto 3, 2022

Richard Carapaz y el emotivo mural que le dedican por sus logros

El corredor ecuatoriano recibe un emotivo mensaje de sus aficionados a través de este mural.

InicioActualidadRichard Carapaz y el emotivo mural que le dedican por sus logros

Así es el emotivo mural que le dedican a Richard Carapaz por sus logros de los últimos años y que demuestra toda la ilusión que despierta en jóvenes y niños que ansían convertirse en ciclistas profesionales de cara al futuro.

Puedes leer: Richard Carapaz y su regreso al Movistar Team, su agente habla al respecto

Carchi, Ecuador, un recóndito lugar del país Andino fue la cuna de Carapaz. Estas tierras le vieron nacer y formarse a pulso como el mejor ciclista de su historia. Año tras año y desde sus días en el Movistar Team, el corredor comenzó a dar muestras de todo su talento.

- Anuncio -

Fue así como logró imponerse en el Giro de Italia 2019, con tesón también llegó a uno de los mejores equipos del mundo, el Ineos Grenadiers y allí no ha dejado de demostrar que puede ser uno de los pedalistas más fuertes de la actualidad.

Pero no solo es valioso aquello que ha hecho dentro de las competencias, sino que también todo lo que que ha logrado inspirar en cientos de niños y jóvenes alrededor del mundo.

mural emotivo logros Richard Carapaz

Emotivo mural dedicado a Richard Carapaz por sus logros en los últimos años

Poco a poco, Carapaz se ha convertido en un referente y en la inspiración de muchos deportistas. De hecho, los aficionados le eligieron como el mejor ciclista del Ineos en el año 2020 y en el 2021, algo que indudablemente le convierte en un favorito, algo que también se puede ver a través de este mural:

Richard Carapaz emotivo mural
- Anuncio -

Su más reciente logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde conquistó una medalla de oro, le permitió consolidarse a otro nivel, además de hacer historia para su país. Durante este 2022 se espera que el ecuatoriano vaya en la búsqueda de su segundo Giro de Italia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados