sábado, noviembre 19, 2022

Richard Carapaz y su gran mensaje de apoyo al campeón de la Vuelta a Ecuador 2021

El campeón del Giro de Italia 2019 extendió su apoyo al reciente campeón de la carrera más importante de su país.

InicioActualidadRichard Carapaz y su gran mensaje de apoyo al campeón de la...

Richard Carapaz se refirió al campeón de la Vuelta a Ecuador 2021, Wilson Haro y además extendió su apoyo para seguir impulsando el deporte pedal en el país.

Puedes leer: Richard Carapaz es elegido como el ciclista del año en el Ineos durante el 2021

El corredor del Ineos Grenadiers ha conseguido establecerse como el mejor pedalista de Ecuador, especialmente por lo hecho durante las más recientes temporadas. Y es que después de ese emocionante triunfo en el Giro de Italia 2019, este año, ‘Richie’ nuevamente hizo soñar a toda Latinoamérica.

- Anuncio -

Vistiéndose de oro y obteniendo una medalla histórica para su país, el corredor se impuso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una carrera que indudablemente fue más que emocionante y que llenó de orgullo a muchos aficionados.

En este sentido, el pedalista también es uno de los principales impulsores del deporte pedal en su país, lo que le ha permitido ganarse mucho más el cariño de las personas.

apoyo ciclismo ecuatoriano Richard Carapaz

Las grandes palabras de Richard Carapaz en apoyo al ciclismo ecuatoriano y al campeón de la Vuelta a Ecuador

Recientemente, Carapaz le envío un extenso mensaje a Wilson Haro, quien venció en la Vuelta a Ecuador y le manifestó todo su apoyo. Además, felicitó a las organizaciones a cargo por seguir llevando a cabo este tipo de competiciones deportivas y seguir fomentando esa importante carrera.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Gracias a todos esos deportistas que dejaron la piel en cada pedalazo… esperamos vernos el próximo año mijines».

– Richard Carapaz

De este modo, el corredor se mostró satisfecho con lo logrado en esta edición y adelantó que tratará nuevamente de estar presente en la edición 2022, apoyando y acompañando a todos los participantes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados