martes, octubre 4, 2022

Tadej Pogacar y la buena noticia que recibe antes de acabar el 2021

Indudablemente una gran noticia para el esloveno y dos veces campeón del Tour de Francia.

InicioActualidadTadej Pogacar y la buena noticia que recibe antes de acabar el...

Tadej Pogacar recibe una buena noticia antes de acabar el año 2021 y tras la preocupación que ha enfrentado en las últimas semanas, tanto él como otros grandes pedalistas que también se han visto afectados por la situación.

Puedes leer: Davide Formolo a Tadej Pogacar para el 2022, «trabajaré menos por ti y más por mí»

Después de un 2021 a un nivel impresionante, Tadej se llevó todo lo que quiso. Victoria tras victoria, el pedalista demostró que su potencial es inmenso y que indudablemente es un rival muy difícil de vencer.

- Anuncio -

El esloveno de 23 años se ha convertido en el mejor ciclista de la actualidad y por ende, el mejor pagado del mundo. Aún parece difícil de creer que a su corta edad ya acumule dos tours de Francia. Pero no solo se trata de lo obtenido, sino de lo que espera conseguir en lo sucesivo.

Y es ahí donde su mánager ha sido una figura clave. No obstante, hace unas semanas Johnny Carera, quien también es el representante de otros grandes ciclistas como Vincenzo Nibali, sufrió un aparatoso accidente que lo colocó en una grave situación de salud. Pero ahora, todo parece estar mejorando para él.

buena noticia 2021 Tadej Pogacar

La buena e importante noticia para Tadej Pogacar antes de cerrar el 2021

Recientemente se ha filtrado una actualización médica sobre el estado de Carera y al parecer, habría salido de terapia intensiva, algo que sin duda es una excelente noticia. Así lo informó recientemente Cyclingpronet:

«Johnny Carera está fuera de cuidados intensivos. Las condiciones de salud del conocido abogado deportivo, que en los últimos días había sido despertado de un coma y había sido trasladado del hospital Niguarda de Milán al Sant’Antonio Abate en Cantù, siguen mejorando».

- Anuncio -

No obstante, el daño en su pulmón izquierdo aún sería de gravedad, por lo que en los próximos días requerirá de una cirugía para corregir algunos de los daños que causó la fractura de hombro izquierdo y de varias costillas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados