viernes, septiembre 23, 2022

Richard Carapaz y su regreso al Movistar Team, su agente habla al respecto

La Locomotora de Carchi será líder del Ineos en el 2022, en el Giro de Italia.

InicioActualidadRichard Carapaz y su regreso al Movistar Team, su agente habla al...

En España se han planteado la posibilidad que Richard Carapaz tenga un regreso al Movistar Team, luego de su paso por el Team Ineos y precisamente respecto a eso, Giuseppe Aqcuadro, representante de Richard, habla en una entrevista.

Puedes leer: El otro gran rival que se suma a Carapaz, López, Dumoulin y Almeida por el Giro de Italia 2022

Hace unos años, el impacto deportivo ecuatoriano más grande de los recientes años, se dio en el Giro de Italia 2019, cuando Richard Carapaz lo ganó ante todo pronóstico, dejando en alto el nombre de su país y del Movistar.

- Anuncio -

Pero eso no solo fue un impacto para los latinoamericanos, sino también para el propio Movistar, que vio en Richard a su gran líder por unos cuantos años. Lo que no se esperaba el bloque dirigido por Eusebio Unzué, es que el de Carchi se iba a ir para el Ineos Grenadiers.

Este movimiento, desató todo un malestar entre Carapaz, Unzué y un hombre que estuvo en el medio de todo esto: Giuseppe Aqcuadro, el agente del corredor, que movió todo para que el ecuatoriano recalara en el Ineos. Las relaciones Acqudro – Movistar se rompieron momentáneamente.

Richard Carapaz besa el Amore Infinito

El agente de Richard Carapaz habla de un posible regreso del ecuatoriano al Movistar Team

Pero luego de un tiempo, parece que Giuseppe y Eusebio han vuelto a hablarse y con ello, la posibilidad de fichar a ciclistas que están bajo la representación del italiano. De hecho, uno de los recientes movimientos que registró el Movistar, fue la contratación del colombiano Iván Ramiro Sosa, quien es protegido de Aqcuadro.

- Anuncio -

Pues bien, en una entrevista deslizaron la posibilidad que Richard tuviera chance de volver al equipo y el propio Giuseppe contestó esto:

Sin embargo, Giuseppe dejó claro que el Movistar va a apostar más que todo por Enric Mas y no parece ser un plan a futuro que Carapaz esté en la carpeta de su exequipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados