jueves, abril 11, 2024

Rigo Urán confiesa lo que le pide la gente, pero este no cede

Rigoberto Urán se prepara para encarar su última temporada coo profesional.

InicioActualidadRigo Urán confiesa lo que le pide la gente, pero este no...

Rigo Urán está vivendo un momento especial y complicado a la vez en su vida, está pasando por su última temporada como profesional, todo será un último baila, a cada competencia a la que vaya, él lo tiene claro a pesar de lo que le pide la gente, este no cede.

Puedes leer: Reversazo de Rigo Urán con esta decisión sobre su retiro que tenía para 2024

El imapcto de la noticia del retiro de Egan, fue bastante fuerte. Se nota que la decisión no fue nada fácil y es que el de Urrao se encuentra muy apegado al día a día de un ciclista profesional, es apenas normal luego de 17 años en la élite.

- Anuncio -

Por supuesto se crearon una serie de costumbres, de rutinas que de un momento a otro se tienen que dejar de vivir… es la realidad que vive todo deportista, la vida cambia pues llega el instante de dar un paso al costado, al menos la mayoría lo tienen que experimentar.

Este 2024 es el año de Rigo, en el que se va. El retiro es seguro, ya lo confirmó y solo le queda disfrutar sde sus últimos días como ciclista profesional. Eso sí, confiesa lo que le pide la gente cuando se lo cruza:

«Mucha gente me dice que no me retire, otros que ya es suficiente, pero más que nada todo es un tema muy familiar. Cumplí un ciclo de casi 20 años de carrera, así que ya estaría. Tuve ofertas para seguir compitiendo, y de hecho me verás en el Tour de Francia cómo voy a ir, demostrando que podría seguir siendo válido, para trabajar o para lo que necesite el equipo», aseguró el de Urrao a As.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados