martes, octubre 4, 2022

Rigo Urán habla de lo que no le puede pasar en la Vuelta 2022

Rigoberto Urán habla de lo que espera en la Vuelta y de lo que no le favorece.

InicioActualidadRigo Urán habla de lo que no le puede pasar en la...

Estas fueron las sinceras palabras de Rigoberto Urán en la previa de la Vuelta a España 2022, exactamente en la presentación de equipos, donde el de Antioquia aseguro que esto es no lo que le puede pasar en la carrera, allí también se dieron a conocer oficialmente las nóminas que estarán participando en la tercera ronda del año

Puedes leer: Hora Colombia de crono por equipos etapa 1 Vuelta 2022, colombianos y favoritos

El Toro de Urrao debe llegar con buenas piernas a la Vuelta. Él sabe que no hizo un buen Tour y que necesita responder ante las expectativas de su equipo y eso en resumidas cuentas es resultados y también victorias de etapas.

- Anuncio -

Es complicado, aunque para esta ocasión, la responsabilidad del EF se reparte entre tres hombres, Esteban Chaves y Hugh Carthy también están metidos en esa ecuación, donde deben responder a su manera, pero todos aspirando al resultado más grande.

Por supuesto que para el EF resulta una buena noticia que el Arkea Samsic haya reducido sus puntos luego de la sanción de Nairo, pero hay que seguir trabajando por lo que no se deben confiar, pues aún están amenazados por el tema del desceno.

Rigoberto y Chaves en sesión de fotos
Ph. LaVuelta tw

Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán y lo que no le puede pasar en la carrera

Luego de la presentación de equipos, Urán se refirió a lo que no le puede pasar en la ronda española para rendir bien. El de Urrao se puso una meta clara, que será una etapa o un podio, ambas pueden ser factibles, pero necesitan las mejores piernas del toro.

- Anuncio -

Esto es lo que no le puede pasar durante la ronda:

Rigoberto Urán y su equipo serán uno de los primeros en salir en la contrarreloj por escuadras, que habrá en la primera jornada de 23,3 km en Utrecht.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados