lunes, octubre 3, 2022

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de Dinamarca

Así cerró el día 3 del Tour de Dinamarca 2022 para el corredor colombiano, Egan Bernal.

InicioActualidadAsí le fue a Egan Bernal en la etapa 3 del Tour...

Egan Bernal completó la etapa 3 del Tour de Dinamarca 2022 y así le fue al corredor colombiano tras esta jornada extensa, más que dura y exigente por el tipo de recorrido que afrontó.

Puedes leer: El gran avance de Egan Bernal en la crono de etapa 2 del Tour de Dinamarca

El tercer día de competencia en el Tour de Dinamarca 2022 planteaba un recorrido bastante complicado. En principio sería una jornada extensa, con tramos adoquinados que sin duda pondrían a prueba a todo el pelotón y por supuesto a Egan, quien recién está volviendo.

- Anuncio -

El trayecto comprendería 239.3 kilómetros entre Otterup y Herning y con siete pasos adoquinados que siempre son desgastantes y también riesgosos, pues son escenarios perfectos para sufrir una caída.

Un Ineos sobre pavé en París Roubaix
Foto: ASO

Tour de Dinamarca 2022, así le fue a Egan Bernal en la etapa 3

Desde temprano, una numerosa fuga tomaría la delantera y alcanzaría una ventaja considerable. El Ineos Grenadiers se pondría al frente del pelotón y trataría de imponer otro ritmo, pues hoy largaron con Magnus Sheffield como líder de la general.

Egan completó el recorrido sin problemas, uno que sin duda aporta a que siga tomando ritmo ahora que está de regreso. Al final, la victoria del día fue para el corredor Olev Kooij.

- Anuncio -

Bernal llegó con 12 minutos 10 segundos. Mientras que en la general se ubica en la casilla 124 a 15 minutos 53 segundos del líder, su compañero de equipo, Magnus Sheffield.

Aún restan dos días de competencia, en lo que serán etapas bastante planas e ideales para sprinters. Veremos cómo le va al corredor de Zipaquirá en estos dos últimos días de carrera, pues hasta ahora lo ha hecho muy bien tomando en cuenta la situación personal que está viviendo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados