jueves, junio 6, 2024

Rigo Urán le responde con altura al sablazo de Carapaz

Así le fue hablando Urán a Carapaz, luego del sablazo que le mandó el ecuatoriano.

InicioActualidadRigo Urán le responde con altura al sablazo de Carapaz

Richard Carapaz dejó una opinión más bien polémica, sobre la forma en la que veía al EF, asegurando que no tenía líder claro, palabras que cayeron directamente en Rigoberto Urán, algo que forjó su polémica y ahora el de Urrao le responde.

Puedes leer: Así se prepara Rigoberto Urán para los Nacionales de Ruta de Colombia 2023

¿Qué dijo Carapaz? Esto: «Creo que al EF le faltaba un líder como tal, y ahora al tener un líder claro es como un camino a seguir: sabemos lo que buscamos y queremos, cuál es la ambición como equipo y tenemos muchas cosas que nos unen. Tenemos una gran oportunidad como equipo, no sólo para mí de mostrarme como líder».

- Anuncio -

Y esto genero directamente algo fuerte contra Urán porque al final él es la referencia del equipo, años anteriores estuvo como jefe de filas, inclusive hasta Vuelta a España 2022.

Rigoberto Urán escalando
Ph. EF Procycling

Entonces Urán respondió así:

“Richard es campeón Olímpico (Urrao fue octavo en ruta y la contrarreloj), es un corredor muy joven. Aquí lo más importante son los resultados del equipo, aquí no se puede correr con egoísmo, sé dónde está mi lugar, sé hasta dónde puedo llegar, obviamente, y cada uno tiene su responsabilidad”.

- Anuncio -

El equipo me da la oportunidad de estar en el Giro y ojalá llegué bien, que no me enferme y no me caiga, y todos ustedes recen para que me vaya muy bien por allá”.

La respuesta del corredor colombiano evadió las polémicas totalmente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados