martes, septiembre 27, 2022

Rigoberto Urán, con intensidad, se prepara para la temporada 2022

Rigoberto Urán sigue adelante con lo que será su preparación para el 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán, con intensidad, se prepara para la temporada 2022

Rigoberto Urán, además de hacer varios lanzamientos de sus negocios y avances empresariales, encuentra la manera en la que puede cumplir sus compromisos con el ciclismo, pues aún es uno de los pedalistas más fuertes

Puedes leer: Egan Bernal al límite, el extremo entrenamiento del colombiano con el Ineos

El corredor del EF Education Nippo, ha encontrado una sintonía para poder manejar sus negocios y seguir adelante con el ciclismo. No lo maneja todo, por supuesto, pero sí ha impulsado ambos aspectos que lo tienen como un ciclista que puede hacer varias cosas al tiempo.

- Anuncio -

En el tema empresarial, durante esta parte del año en la que no hay carreras, la ha potenciado, sacando tiendas Go Rigo Go en Miami y abriendo un nuevo concepto con su ‘Finca de Rigo’. En esa parte, ha demostrado que tiene éxito.

La parte del ciclismo la tiene que definir, porque el otro año se acaba su contrato con el EF Education Nippo y es necesario dar buenos resultados para renovar o para que varios equipos puedan fijarse en él como posible refuerzo.

Rigo Urán ciclismo
Rigoberto Urán Ph. Rigo Urán ig

La intensidad que le pone Rigoberto Urán a su preparación para la temporada 2022

Para que la temporada 2022 sea buena, tiene que empezar a entrenarse desde ahora, lo que indica que cumple con un itinerario de entrenamiento, pero también con las comidas y demás aspectos que pueden darle un buen rendimiento.

- Anuncio -

En esta ocasión, el corredor colombiano hace ejercicios de fuerza y velocidad, para que siga manteniendo un buen estado físico:

Así las cosas, el 2022 resulta esencial para el colombiano, que necesita definir su futuro y las próximas carreras darán pista de lo que le deparará a él en el ciclismo profesional. Ya su plan de retiro lo tiene seguro con sus empresas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados