lunes, abril 29, 2024

Rigoberto Urán, da señales de la próxima carrera que hará con el EF Education Nippo

Rigoberto Urán entrena y calienta motores para lo que sería su segundo reto de 2021

InicioActualidadRigoberto Urán, da señales de la próxima carrera que hará con el...

Rigoberto Urán subió a sus redes sociales algunos videos dando algunas señales de la próxima carrera que hará con el EF Education Nippo.

Puedes leer: Tour de los Alpes Marítimos 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 1

El equipo norteamericano está listo para ir con su grupo más fuerte a la carrera árabe. Higuita confirmó desde hace algunas semanas su participación en esta carrera, sin embargo, Urán no se ha manifestado al respecto.

- Anuncio -

Urán ya tuvo su debut de temporada en la pasada Estrella de Besseges 2021, en donde tuvo una destacada presentación, logrando meterse entre los mejores cronoman de la última etapa terminando en el puesto 11° y en la general 37°.

Urán carrera EF Próxima
Ph: Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán rueda junto a Higuita y el EF dando señas de su próxima carrera

Lo más probable es que Rigo esté acompañando a su equipo durante los 7 días de competencia que dura esta. Todo con la intención de sumar kilómetros y poder llegar en buena forma al Tour de Francia 2021, su principal objetivo del año.

El ciclista paisa fue uno de los colombianos que madrugó a la temporada para ponerse a punto y quizás la siguiente carrera sea el UAE Tour 2021, en donde estarían enfrentando a corredores que estarían en el Tour, así que sería el primer encuentro con ellos.

- Anuncio -

En la carrera estarían compartiendo liderato con su compatriota Segio Higuita, quien estará dando sus primeros pedalazos del año en la competencia en la que Pogacar y el UAE Team Emirates son anfitriones.

También estarán Froome, Adam Yates con un poderoso Ineos, entre otras grandes figuras. Sin duda el espectáculo ciclístico está asegurado.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados