miércoles, abril 10, 2024

Rigoberto Urán e Iván Sosa brillan en la Ruta de Occitania

InicioActualidadRigoberto Urán e Iván Sosa brillan en la Ruta de Occitania

Rigoberto Urán e Iván Sosa brillan en la Ruta de Occitania. Aunque el vencedor en la etapa 1 fue Alejandro Valverde, Rigoberto Urán tuvo una destacadísima actuación que le regresa las buenas sensaciones de cara al Tour de Francia.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA AVISA DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

La etapa entre Gignac – Vallée de l’Hérault › Saint-Geniez-d’Olt-et-d’Aubrac (175.5k), fue una etapa con final en alto, un escenario ideal para competir nuevamente en la montaña y es que Occitania no se anda con rodeos e inició con un buen ascenso.

- Anuncio -

La cuestión es que esta carrera otorgará otro final en la alta montaña, aunque la etapa 2 estará todo para que sea a todas luces, definida para sprinters, pero la etapa 3 nuevamente llega la batalla entre los escaladores y con esta primera etapa, se sabe que no están dando tregua.

Alejandro Valverde apareció en su máxima expresión y venció cuando Urán quería irse en los últimos metros de una apasionada etapa que también, en el grupo de adelante, lo tenía a Iván Ramiro Sosa, quien estuvo en el sprint final.

Así fue la definición de la etapa:

- Anuncio -

Clasificaciones

1. Alejandro Valverde (Movistar Team) 4h43’51”
4. Rigoberto Urán (Team EF Education First) a 12”
6. Iván Sosa (Team INEOS) a 12”
32. Hernán Aguirre (Interpro Cycling) a 3’14”
52. Darwin Atapuma (Cofidis) a 7’08”
53. Sebastián Henao (Team INEOS) a 7’08”
72. Edwin Ávila (Israel Cycling) a 9’50”

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados