viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán ficha a don Iván para su tienda Go Rigo Go y graban su firma de contrato, esto hará

El corredor colombiano le dará empleo al campesino que conoció en un entrenamiento, don ivancho.

InicioActualidadRigoberto Urán ficha a don Iván para su tienda Go Rigo Go...

Rigoberto Urán comparte un video donde deja ver que contrata a don Iván para su tienda Go Rigo Go, dejando incluso claro lo que será su trabajo.

El corredor colombiano se mostró asombrado por el nivel de don ivancho, quien le siguió el ritmo en uno de sus entrenamientos. Para él, la sorpresa fue sobre todo gracias al equipamiento que llevaba, ya que el floricultor corría con una bicicleta común y corriente.

Te puede interesar: Nairo Quintana se viste de llanero aceptando un obsequio de la personas de la región

- Anuncio -

No obstante, el antioqueño lo dotó con un buen equipo de ciclismo. Incluso, también lo hizo parte del Giro de Rigo virtual, llevado a cabo en el 2020, siendo su invitado especial. Pero ahora el cafetero l oha acercado más a sus negocios.

Según mostró el antioqueño, don ivancho será parte de «la familia Go Rigo Go». Además, el reconocido floricultor ya tiene claro su rol en el negocio del ciclista.

Así anuncia Rigoberto Urán que contrata a don Iván para trabajar en Go Rigo Go

El toro de Urrao grabó el video de la firma de contrato de don ivancho, quien se encargará de las flores de La Finca de Rigo. Además, el amigo de Rigo, tomará lugar en recorridos en bicicleta, a los que el floricultor hizo la invitación.

- Anuncio -

No obstante, el colombiano ha recibido buenos comentarios respecto a su relación con el ahora reconocido don ivancho.

Rigoberto Urán contrata a don Iván para trabajar en su tienda Go Rigo Go

Por otra parte, el colombiano sigue pasando su tiempo de vacaciones en Colombia, donde igualmente se prepara para correr en el 2022. No obstante, genera una buena expectativa sobre lo que puede hacer con el EF. Además, esta es su última temporada con contrato con el equipo estadounidense, que no ha revelado si lo renovará o no.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados