martes, agosto 2, 2022

Rigoberto Urán llevará el Giro de Rigo a los Llanos colombianos en 2022

Todo parece listo y además con sorpresas incluidas, el antiqueño dejó entrever sorpresas para la nueva edición de su compeetencia.

InicioActualidadRigoberto Urán llevará el Giro de Rigo a los Llanos colombianos en...

Rigoberto Urán llevará el Giro de Rigo a los llanos colombianos en su edición del 2022, en una muestra de su interés de ejecutar este evento en varios rincones del país.

Por su parte, el pedalista colombiano ha sido uno de los que más ha impulsado el arribo de corredores cafeteros al territorio europeo. Esto sucede gracias a los resultados que ha obtenido en importantes competencias, como las grandes vueltas y los juegos olímpicos.

Te puede interesar: Giro de Rigo en Costa Rica anuncia nueva fecha

- Anuncio -

Ahora, también ha compartido con varios de compatriotas en el EF, donde ha podido, seguramente, dejarles su aporte a través la experiencia que tiene. Al menos esa es la sensación que dejó con Sergio Higuita y Daniel Martínez, quienes ahora corren con el Bora y el Ineos.

Así, con una buena muestra de lo importante del toro de Urrao para del deporte rey de Colombia, añade lo que será la edición 2022 del Giro de Rigo. Esta competencia puede ser corrida por aficionados y además, apunta a dejar sorpresas, según señaló el antiqueño con sus palabras.

El Giro de Rigo llegará a los llano colombianos según confirmó Rigoberto Urán

«Feliz de anunciarles que nos veremos en el Giro de Rigo el próximo 6 de noviembre en el hermoso departamento del Meta. Les cuento pues que vamos a ver unos paisajes espectaculares, unos atardeceres y a conocer su cultura«, dijo el de Urrao en primer lugar.

- Anuncio -

«No todo lo que han escuchado es verdad. Porque vamos a tener montaña en los llanos, así que prepárense muy bien, nos vemos allá», agregó el antioqueño, dejando que la competencia traerá sorpresas.

EF foto Rigoberto Urán Francia 2021

No obstante, las inscripciones ya están abiertas, con lo que todo empieza a estar listo para el evento que ha dejado buenas sensaciones en sus primeras ediciones.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados