miércoles, enero 25, 2023

Así fue la aparatosa caída de Lutsenko en un entrenamiento con el Astana

El corredor del Astana tuvo un golpe que según el video compartido, se ve bastante doloroso.

InicioActualidadAsí fue la aparatosa caída de Lutsenko en un entrenamiento con el...

Lutsenko tuvo una aparatosa caída en un entrenamiento con el Astana, la cual lo dejará fuera de competencia por un tiempo, siendo una baja sensible para el equipo.

Por su parte, los kazajos no lo han pasado bien en lo últimos meses. Todo se debe a problemas financieros que pueden afectar al equipo al interior. Igualmente, tienen el reto de levantar cabeza buscando escapar de a misma situación que vivió el Qhubeka NextHash.

Te puede interesar: Astana confirma a un colombiano para la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Ahora, uno de sus corredores más importantes no ha mostrado su mejor nivel, siendo este Miguel Ángel López. El colombiano no ha encontrado su golpe de pedal y ha dejado dudas sobre lo que puede lograr de cara a al Giro de Italia, donde tiene presupuestado ser líder.

No obstante, esto le suma valor a lo que representará Lutsenko como ausente. Incluso, ha sido el único del equipo kazajo en lograr levantar un título en lo que va de temporada. Igualmente, parece haber tenido fortuna de no tener una lesión más grave, si se observa lo dura que fue su caída.

Lutsenko sufre una aparatosa caída en un entrenamiento con el Astana

Según Maza Ciclismo el corredor del Astana se habría partido la clavícula. No obstante faltaría el parte médico oficial para confirmar la gravedad del golpe, además tener claro, cuánto tiempo estará por fuera de las carreteras.

- Anuncio -

Ahora, esto puede llegar a cambiar los planes del equipo kazajo de cara al Tour. Aunque todo dependerá de varios factores alrededor del golpe que tuvo el ruso.

ASTANA PREMIER TECH

No obstante, el peso del protagonismo en el equipo cae sobre Miguel Ángel López, quien deberá recomponer su temporada y buscar nuevamente su mejor nivel.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados