Rigoberto Urán se prepara para épocas de navidad y por eso deja muy claro la razón por la que entrena en diciembre, una que todos conocemos y además, probamos.
El de Antioquia ha estado saliendo a la carretera para seguir con su punto físico. La idea es ganar más capacidad, no perder la que tiene y cumplir su gran objetivo del próximo año.
Ya con 2 años más en el Education First de Jonathan Vaughters, el de Urrao desea ser podio en la Vuelta a España. Por eso, debe seguir con sus entrenamientos.
Ya contará con otros dos colombianos más en la plantilla de licencia estadounidense. Primero se fue Daniel Felipe Martínez al Ineos, pero llegan Diego Camargo y Daniel Arroyave.
Eso impulsará la formación de los jóvenes, pero también ayudará a Rigoberto durante las carreras. Por ahora, antes del 2021 que ya está muy próximo, se ultiman detalles.
La razón por la que Rigoberto Urán entrena en este diciembre
Y claro, el estilo de Rigoberto Urán no puede faltar. Sí, además de acondicionarse para no perder el ritmo y no salirse de forma, Urán tiene otra poderosa razón para coger la bicicleta en diciembre.
En sus redes sociales lo dijo y de seguro muchos se sienten identificados con él y más en navidad donde se presenta la oportunidad de romper algunas dietas:
Mijos sumando kilómetros este Diciembre, eso es para poder darle duro al chicharrón, natilla, y a los buñuelos💪💪💪 pic.twitter.com/eTZTWjRhfk
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) December 19, 2020
Todavía no se confirma cuál será la primera carrera que disputará el de Urrao para el 2021. A pesar de la cancelación oficial del Tour Colombia 2021, puede que el antioqueño inicie en este país, su año.