viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán no lo piensa y de nuevo se hace viral, por comer una típica arepa

Rigoberto Urán sigue entrenando en Colombia, esperando calendario para el 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán no lo piensa y de nuevo se hace viral, por...

Rigoberto Urán se encuentra en Colombia haciendo su pretemporada, es uno de los pocos que se mantuvo en su país, porque otras escuadras se fueron para España u otros lugares, pero mientras Rigo siga en Colombia, disfruta de la gastronomía popular de su tierra, de hecho se volvió viral al parar y comerse una arepa de choclo.

Puedes leer: Rigoberto Urán entrena para las pruebas de crono del 2022

El corredor colombiano fue uno de los pocos que no tuvo campamento de entrenamiento, para la temporada 2022. Varios otros como Egan Bernal con el Team Ineos Grenadiers, Miguel Ángel López con el Astana y Nairo Quintana con el Arkea Samsic, viajaron a Europa.

- Anuncio -

Pero el EF Education Nippo no lo ha hecho y por lo tanto, aún no se sabe cuál será el posible calendario de los colombianos, recordando que allí se encuentran Rigoberto Urán, Diego Camargo, Daniel Arroyave y el recién contratado Esteban Chaves.

No obstante, seguramente habrá una reunión y concentración de los estadounidenses, para que al final se sepa cuáles serán las carreras de los líderes del conjunto. Eso abrirá mucho el plan para los colombianos.

Rigoberto Urán EF Bicicleta

Rigoberto Urán se vuelve viral por esta clase de arepa que comió en medio de un entrenamiento

Por ahora, Urán, tras cumplir compromisos de corte empresarial, donde hasta sacó su ‘Finca de Rigo’, el ciclista de Urrao se encuentra entrenando de buena manera. Hasta tiene tiempo de hacer lo que hacen muchos ciclistas y paran para comer algo.

- Anuncio -

Eso sí, lo típico, Rigoberto no lo deja de lado, por lo que hace esto:

Con arepa de chocolo, Urán hace sus paradas en medio de sus entrenamientos, para luego retomar y seguir con su rutina.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados