viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán se atreve a subir un empinado repecho en La Milagrosa

Rigoberto Urán tendrá un año más de contrato con el EF Education Nippo.

InicioActualidadRigoberto Urán se atreve a subir un empinado repecho en La Milagrosa

Rigoberto Urán está entrenando bastante fuerte por estos días en su natal Antioquia, aparte de cumplir sus compromisos empresariales, también sigue atento a su estado físico y precisamente se graba subiendo un empinado repecho, en el barrio La Milagrosa.

Puedes leer: Así entrena Rigoberto Urán su posición para la crono, de cara al 2022

El líder del EF Education Nippo tiene que seguir comportándose como tal y eso incluye entonces, que la preparación sea a tope y que no deje nada al azar de cara a los entrenamientos para el 2022. Hay que seguir adelante.

- Anuncio -

La disciplina es una de las cualidades más grandes del hombre de Urrao, le permite cumplir con diferentes compromisos y emprender nuevos proyectos. No obstante, no deja de ser duro y más si tiene por delante su última temporada.

No quiere decir que sea su retiro, pero sí oficialmente que su contrato finaliza y con algunas señales que ha dado en 2021, parece que no es el fin del hombre de Urrao. No obstante, se tendrá que esperar a ver cómo sigue evolucionando.

El empinado repecho que hizo Rigoberto Urán en un entrenamiento en Antioquia

Los entrenamientos de Rigoberto se han concentrado en la crono, un aspecto que al parecer será clave para él y su temporada, dejando ver, tal vez, que pueda ir a un Tour de Francia, pero no pierde el ritmo en la montaña que al final de cuentas es una de sus cualidades,

- Anuncio -

El antioquño llegó a La Milagrosa y se grabó enfrentando un duro repecho, así le fue:

De esta forma, el corredor colombiano se prepara para el 2022, con el EF Education Nippo, esperando un calendario que por el lado de los estadounidenses, no han dado ni pistas, ni se ha hablado al respecto, pero que en el horizonte tiene a Urán, Carthy y Padun como los líderes de la escuadra en las grandes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados