viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, «da miedo volverse a caer»

El corredor colombiano se sincero sobre lo que le han generado sus caídas en diferentes competencias.

InicioActualidadRigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, "da miedo volverse...

Rigoberto Urán habla sobre las caídas que ha sufrido en Europa, dejando ver el miedo que pueden significar este tipo de accidentes en el que se puede ver involucrado cualquier corredor mientras compite en Europa.

Por su parte el corredor del EF Education Nippo ha logrado tener buenas temporadas luego de su dura caída en el 2019. Incluso, en la última temporada, el colombiano dio buenas sorpresas, sobre todo en el Tour de Suiza donde ganó una etapa y terminó segundo en la general.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe, «llegan ciclistas como Pogacar que ganan en todas partes y siempre»

- Anuncio -

Ahora, en el Tour de Francia 2021, el antioqueño se mostró como uno de lo más sólidos corredores. Sin embargo, al fina de la competencia cedió terreno y terminó cediendo sus posibilidades de luchar por los puestos de podio. Aunque alcanzó un lugar en el top 10, gracias al trabajo que mostró en las primeras etapas.

No obstante, todo esto se dio tras lo vivido en el 2019, cuando terminó con daños en su clavícula, costillas y omoplato. Así, en El País, le preguntaron sobre el miedo que puede generar un caída aparatosa como la suya.

Las palabras de Rigoberto Urán sobre su miedo tras sus caídas mientras compite en Europa

«Me he roto la clavícula, la escápula, los codos. Da miedo volverse a caer, toma mucho subirse a la bicicleta. Aunque te digo algo, el miedo es bueno, cuando uno está en una carrera y no siente eso es porque ya no lo está disfrutando«, dijo el colombiano a El País.

Rigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, " da miedo volverse a caer"
- Anuncio -

Así, el antioqueño muestra lo que ha sido su experiencia tras la caídas que ha vivido en Europa. Igualmente, sus resultados respaldan lo que ha sido un buen nivel a pesar de los golpes, y por si fuera poco sigue generando expectativa sobre lo que puede lograr.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados