viernes, septiembre 23, 2022

Sergio Higuita se une a Egan Bernal y hacen este intenso entrenamiento

Egan Bernal y Sergio Higuita se encuentran en Cali.

InicioActualidadSergio Higuita se une a Egan Bernal y hacen este intenso entrenamiento

Sergio Higuita no se quiso quedar atrás y en un entrenamiento en Cali, a propósito de la feria que allí se hay, el de Castilla se unió a Egan Bernal para seguir con las prácticas de cara a la próxima temporada del ciclismo.

Puedes leer: Rigo Urán sobre Nairo en el Giro 2014, «la elegancia se tiene o no se tiene»

El líder del Ineos Grenadiers tiene el gran objetivo de ganar el Tour de Francia o la Vuelta a España. En una reciente entrevista a medios colombianos, Egan aseguró que si por él fuera, se concentraría en la ronda española, sorprendiendo a varios.

- Anuncio -

Pero su razón es muy válida, pues de ganarla, se convertiría en el primer latinoaméricano en ganar las tres grandes. En este momento solo hay dos ciclistas de este continente que pueden hacerlo de cara al 2022, Egan y Nairo, pero el de Zipaquirá es el más cercano a hacerlo.

Por el lado de Sergio Higuita, querer ganar una de tres semanas o de una semana, se convierte en su pilar para el 2022, con su nuevo equipo, el Bora Hansgrohe, que parece le dará la confianza al hombre de Medellín.

Egan Bernal Amore Infinito
Egan Bernal Ph. Giro d Italia

El intenso entrenamiento de Egan Bernal y Sergio Higuita

Tanto Higuita como Bernal necesitan estar a tope para la otra temporada y es normal que, inclusive en épocas navideñas o de descanso como esta, hagan sus rutinas, sus rodadas diarias. Aprovechando que ambos están en Cali, por la feria, se encontraron para hacer este entrenamiento en el Valle del Cauca:

- Anuncio -

Por ahora, no se sabe en dónde empezarán sus temporadas tanto Sergio como Egan. A pesar de tener una buena carrera como la Vuelta a San Juan (Argentina) en este continente, es posible que Europa sea el escenario para ellos inicien.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados