sábado, septiembre 24, 2022

Rigoberto Urán y el homenaje a Freddy Rincón por su fallecimiento

Rigoberto Urán también se unió a los lamentos por la muerte del histórico futbolista colombiano.

InicioActualidadRigoberto Urán y el homenaje a Freddy Rincón por su fallecimiento

Rigoberto Urán hace un homenaje a Freddy Rincón, por el fallecimiento del histórico jugador de la Selección Colombia de fútbol, quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito y finalmente no pudo seguir batallando por su vida.

Puedes leer: Rigoberto Urán se prepara para las Ardenas y lo hace con un gran paisaje

Urán es uno delos deportistas más reconocidos y admirados del país, generalmente se le ha visto con otros deportistas: futbolistas, tenistas, entre otros y con todos ellos mantiene una gran amistad, por lo que se suma al lamento por su muerte.

- Anuncio -

La colisión contra un bus en la ciudad de Cali, cuando Freddy Rincón se transportaba en una camioneta, fue la causante de este episodio que empezó hace unos días. En la Clínica Imbanaco Rincón pasó horas donde su pronóstico no mejoró luego de llegar allí tras el impacto.

Se le practicaron varias cirugías y tras esperar la evolución del cuerpo, finalmente este no resistió las consecuencias del accidente. El fútbol y el deporte colombiano se encuentra de luto y Rigoberto Urán sacó un espacio para homenajear al histórico jugador colombiano.

Crono Rigo Urán
Foto tomada de: Tirreno Adriático

El homenaje de Rigoberto Urán a Freddy Rincón

A Freddy se le conoce principalmente, por el gol que marcó a Alemania en el Mundial del 90, donde Colombia era una de las selecciones más importantes. Dicho momento ha quedado grabado en la retina de muchos en nuestro país.

- Anuncio -

Además, Rincón quedó campeón del mundo con Corinthians de Brasil y fue el primer cafetero en vestir la camiseta del Real Madrid. Una vez se conoció de su deceso, Rigoberto Urán posteó esta imagen en sus redes sociales:

Hasta el momento se conoce que le harán las exequias en el estadio Pascual Guerrero de Santiago de Cali, próximamente se sabrá más información al respecto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados