sábado, noviembre 19, 2022

Carapaz agradece a todos los que están donando sangre para su madre

Richard Carapaz ha requerido donantes de sangre tipo O+ para atender el estado de salud de su madre.

InicioActualidadCarapaz agradece a todos los que están donando sangre para su madre

Richard Carapaz está viviendo un duro momento a causa del delicado estado de salud en el que se encuentra su madre y quien actualmente permanecería hospitalizada en un centro de salud de Quito, así agradece a quienes le están donando sangre.

Puedes leer: Richard Carapaz se entrena en la crono en Ecuador pensando en el Giro

El hombre del Ineos Grenadiers se encuentra en Ecuador avanzando en su preparación para el Giro de Italia 2022, donde él es uno de los grandes favoritos. Sin embargo, las cosas se le habrían salido de control a causa de la salud de doña Ana Luisa Montenegro, su madre.

- Anuncio -

La causa exacta de las razones que la mantienen internada en un hospital, no es clara. Ni el pedalista, ni sus más allegados se han pronunciado al respecto, pero sí han hecho uso de las redes sociales para solicitar donantes de sangre.

Doña Anita, como muchos le conocen afectivamente, se encuentra recluida en el Hospital Metropolitano de Quito, donde la están atendiendo y ha requerido donantes de sangre tipo O+.

Richard Carapaz en entrevista
Captura de pantalla

Con estas palabras, Richard Carapaz agradece toda la ayuda y el apoyo que ha recibido para mejorar la salud de su madre

El de Carchi no tardó en enviar un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. En sus palabras, el ciclista deja en claro que aún están atravesando con su familia momentos muy complicados y reconoció la buena voluntad de todas las personas que han acudido para contribuir con la salud de su mamá.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

Desde Ciclismo Colombiano solo podemos desear una pronta y positiva recuperación para la madre de este capo. Resta por ver si el campeón del Giro de Italia 2019, amplía detalles sobre la evolución del estado de salud de su madre próximamente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados