viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán y la lavada que se pegó en pleno entrenamiento

InicioActualidadRigoberto Urán y la lavada que se pegó en pleno entrenamiento

Rigoberto Urán tuvo un gran Tour de Francia 2020, pero eso ya queda en el pasado, hay que seguir y en pleno entrenamiento, el paisa pillo un aguacera y se pegó una lavada, que no dudó en grabar.

Puedes leer: Eddy Merckx se sincera con Egan Bernal y su año

El de Urrao debe seguir trabajando, llueva, truene o relampaguee. Él y todos los pedalistas parecen que no paran mientras están en temporada ciclista, que en este año, es reducida y a tope.

- Anuncio -

No ha pasado tres días desde que terminó el Tour de Francia y Urán ya se encuentra entrenando en carretera nuevamente. Pero lo hace con motivación y pasión, preparándose para el Mundial de Imola 2020.

El de Urrao ha podido completar una gran carrera en la ronda francesa, haciendo un top 10, a todas luces meritorio. Allí, junto a su equipo, logró un estupendo papel.

Rigoberto Urán Daniel Martínez Tour de Francia 2020 etapa 21 - ph EF Pro Cycling - www.ciclismocolombiano.com

La lavada que se pegó Rigoberto Urán en pleno entrenamiento

Pero pasa la página. El campeón fue Pogacar y se vieron grandes momentos, pero ahora todo apunta al recorrido en Italia, para intentar hacer un buen Mundial.

- Anuncio -

Urán aportará con su experiencia, pero para llegar a punto, debe tener una buena punta de resistencia y por eso ya entrena. Eso sí, esta vez le tocó hacerlo en pleno aguacero.

Por supuesto, lo grabó y así fue:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados