viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas y Movistar se arman para las grandes vueltas con este fichaje desde 2021

InicioActualidadEnric Mas y Movistar se arman para las grandes vueltas con este...

Movistar Team ya piensa en conformar un equipo más fuerte para Enric Mas y ahora anuncia un fichaje de calidad para el 2021.

Puedes leer: Desalentadoras noticias de medios franceses sobre Nairo Quintana

La escuadra española no parecía estar pasando por un buen momento con los nuevos capos en el reinicio de la temporada en julio. Valverde, Enric Mas y Soler no se asentaron como favoritos en ningunas de las competencias en las que estuvieron con la triple capitanía.

- Anuncio -

Al Tour de Francia 2020, especialmente, no contaban para la clasificación general debido a su falta de protagonismo previo y durante al menos la mitad de la ronda francesa. Enric poco a poco se fue metiendo en el top 10 y el equipo tomando la clasificación por equipos hasta el final, lo que dejó ver que progresivamente los resultados se les iba dando. Sin embargo, un poco retrasados en los tiempos, no consiguieron ser en protagonistas de grandes momentos durante la carrera.

Movistar anuncia un fichaje para reforzar los objetivos de Enric Mas en las grandes vueltas en 2021

Ahora como escuadra se dan cuenta que pueden aspirar a más en las carreras de tres semanas y por eso buscan los servicios de corredores fuertes en todos los terrenos. Se trata de Gregor Mühlberger de 26 años, proveniente del Bora hansgrohe en donde se mantuvo por 4 años.

Bora Hansgrohe, Ph: IG Gregor Muhlberger
Gregor Mühlberger

El austriaco se caracteriza por ser un ciclista que se adapta a los diferentes terrenos, al igual que no solo como gregario, sino también como líder podría estar al frente de los telefónicos en carreras cuyo perfil se pueda adaptar a sus condiciones.

- Anuncio -

«Estoy muy feliz de que el equipo me haya dado la oportunidad y firmar con ellos y aprovechar la ocasión estos años«. También reconoció su fortaleza para la última semana de las rondas de tres semanas: «Sé que algunas de mis mejores actuaciones han sido en la tercera semana de una gran vuelta, donde me siento fuerte, y espero ayudar ahí a los líderes del equipo», dijo para su nuevo equipo.

Puedes leer: Miguel Ángel López, dos equipos a los que podría llegar de líder

Por su parte, Eusebio Unzué comentó sobre el nuevo corredor con el que contarán por tres años:  «La llegada de Gregor aportará una experiencia extra al equipo, gracias a sus numerosas carreras en el WorldTour pese a su juventud. Es un ciclista polivalente, algo que se ha vuelto más importante en el ciclismo moderno…» y añadió: «Está más que cualificado para liderar al equipo en pruebas importantes«, dijo para el sitio oficial del equipo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados