jueves, noviembre 17, 2022

Rigoberto Urán y los increíbles números que deja en reciente entrenamiento

Gran jornada de entrenamiento para Rigo en Colombia.

InicioActualidadRigoberto Urán y los increíbles números que deja en reciente entrenamiento

Rigoberto Urán sigue preparando la segunda parte de su temporada y recientemente dejó increíbles números en medio de este entrenamiento, uno que no tardó en compartir en sus redes sociales

Puedes leer: Tras el Giro 2022, el equipo de Rigoberto Urán en riesgo de descenso

El ‘Toro de Urrao’ se prepara para su participación en el Tour de Francia 2022, en medio de una temporada que arrancó un poco tarde para él y en la que no ha competido tanto, en comparación con otros escarabajos.

- Anuncio -

Solo en cinco carreras ha estado presente hasta ahora y en las últimas dos sufrió duras caídas. Inicialmente, Rigo se vio forzado a abandonar la Lieja Bastoña Lieja tras quedar enredado en una caída numerosa y peor suerte tuvo en la etapa 2 del Tour de Romandía, donde también se cayó y sufrió una fractura de omoplato.

Así que mientras entrena, el corredor antioqueño se muestra fuerte de cara a los próximos desafíos. Pero además, el líder del EF Education Easy Post ha aprovechado los últimos días para afinar detalles de su Giro de Rigo, uno que está programado para disputarse en el llano, en su edición 2022.

Rigoberto Urán en entrevista
Ph.Pantallazo

Los increíbles números que deja Rigoberto Urán en medio de un reciente entrenamiento

Estos fueron los números que el corredor marcó en medio de esta jornada, en la que superó los 420 vatios:

- Anuncio -

Pero más allá de los números, la cadencia de Rigo en el pedaleo es muy buena. Veremos cómo avanza durante los próximos días y con qué nivel puede llegar a las próximas competencias que afrontará este año, especialmente el Tour de Suiza, una competencia en la que le fue muy bien la temporada pasada, imponiéndose en una jornada de crono.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados