jueves, noviembre 17, 2022

Roglic confirma que será gregario de van Aert en la Milano Sanremo

El pedalista esloveno deja ver que no apuntará al título en la competencia que se correrá el próximo 19 de marzo.

InicioActualidadRoglic confirma que será gregario de van Aert en la Milano Sanremo

Roglic habla sobre lo que será su participación en la Milano Sanremo 2022, donde confirma que llegará como gregario de Wout van Aert,

El ciclista esloveno logró ganar el título en la París Niza, teniendo su primer título de la temporada. Allí, la contrarreloj fue clave para lograr sacar ventaja sobre sus rivales. No obstante, van Aert fue clave en su victoria, teniendo en cuenta la colaboración que le prestó sobre todo en la ultima etapa, donde vio en riesgo su lugar en la general.

Te puede interesar: Primoz Roglic manda directo mensaje a Evenepoel

- Anuncio -

Ahora, no es la primera vez que el belga se muestra como ficha clave de Roglic. En el Tour de Francia 2022, el van Aert se mostró como uno de los más solidos corredores del equipo, tirando del pelotón e imponiendo un ritmo que ayudó a su líder a ser protagonista.

No obstante, de cara a la Milano Sanremo vería cambiados su roles. Allí el ganador de la Vuelta a España 2021 tendría la labor de gregario, buscando ayudar a Wout a tener título, en lo que será una dura batalla, teniendo en cuenta los rivales que enfrenta, entre ellos, Tadej Pogacar.

Las palabras con la que Roglic confirma que será gregario de Wout van Aert en la Milano Sanremo 2022

«Estaré en la salida para ayudar a Wout», dijo en primer lugar en esloveno, según Sporza. «Ojalá cortemos al Poggio con buenas piernas», agregó el pedalista, dejando ver el momento que considera clave en la competencia.

WOUT VAN AERT PRIMOZ ROGLIC
- Anuncio -

Igualmente, habló sobre Pogacar, aunque entre risas afirmó, «con él nunca se sabe. Puede que ya empiece con la Cipressa», refiriéndose a un posible ataque de su compatriota y rival.

No obstante, la competencia apunta a ser aguerrida y podría dejar sorpresas sobre la racha de Pogacar, quien cuenta con tres títulos en su inicio de temporada en el 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados