martes, febrero 27, 2024

Rohan Dennis, exciclista del Jumbo, acusado de asesinar a su esposa

Dennis fue ciclista del Jumbo Visma, campeón mundial de crono.

InicioActualidadRohan Dennis, exciclista del Jumbo, acusado de asesinar a su esposa

Duras noticias llegan desde Australia, en plena víspera de año nuevo acusano a Rohan Dennis de asesinar a su esposa, el exciclista del Jumbo Visma, que hasta este año fue ciclista profesional, fue campeón del mundo de crono y pasó por equipos como Ineos Grenadiers y Bahrain.

Puedes leer: VIDEO Insólito, Van der Poel escupe a aficionados en plena CX WorldCup Hulst 2023

En ese momento está libre, recibirá juicio hasta marzo, pero la noticia ha impactado. De hecho, hoy se termina el contrato de Dennis con Jumbo, allí anunció su retiro como profesional y su camino empezaría a ser diferente desde mañana… pero nadie imaginó de esa terrible manera.

- Anuncio -

Al parecer y según registran medios de Australia, Melissa Dennis, esposa de Rohan y cuyo apellido de soltera es Hoskins, falleció a causa del impacto que le dejó una camioneta la cual la arrolló. Dicha camioneta era conducida por Rohan.

Luego del hecho, Melissa fue trasladada a unn hospital cercano de la zona y al final, no pudo sobrevivir a las heridas. Deja dos niños que tuvo con Rohan. Su esposo, el exciclista del Jumbo, fue detenido por conducción temeraria, pues fue él quien atropelló a su propia esposa.

«Hoskins, de 32 años, fue una destacada pistard, campeona del mundo en persecución por equipos en 2015 y otras cuatro veces más medallista en distintos Mundiales, así como cuarta en Londres 2012 y quinta en Rio 2016, en ambos casos con la cuarteta australiana. Igualmente fue profesional de carretera de 2011 y 2015, retirándose tras los Juegos Olímpicos de 2016.

- Anuncio -
Esposa Rohan Dennis
Ph. Cortesía

Dennis, un año mayor, inició su carrera en pista, donde obtuvo dos oros y dos platas entre 2009 y 2012 en la persecución por equipos, rematándolo en Londres 2012 con el subcampeonato olímpico. Posteriormente se centró en la carretera, con equipos como BMC, Bahrain, INEOS y Jumbo-Visma, siendo hoy precisamente su último día como profesional. En su palmarés figuran dos mundiales contrarreloj por equipos y el récord de la hora en 2015, con 52,491 km.

Según se ha revelado posteriormente, fue acusado de conducción peligrosa y sin el debido cuidado, y puesto en libertad bajo fianza. Deberá comparecer ante el tribunal en marzo», asegura Ciclo 21.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados