domingo, marzo 3, 2024

VIDEO Insólito, Van der Poel escupe a aficionados en plena CX WorldCup Hulst 2023

Van der Poel en el ojo del huracán por escupir a unos aficionados.

InicioActualidadVIDEO Insólito, Van der Poel escupe a aficionados en plena CX WorldCup...

Zona de polémicas para Mathieu Van der Poel, ya venía de un empujón contra Felipe Nystrom que fue bastante comentado, ahora en la CX WorldCup Hulst 2023 al campeón del mundo se le captó cuando escupe a un grupo de aficionados… seguramente habrá sanción.

Puedes leer: El tremendo empujón de Van der Poel a un rival en la UCI World Cup Gavere 2023

No es la primera vez que Mathieu no tiene mucha paciencia con los aficionados, esta vez parece que se pasó de la raya. El neerlandés, campeón del mundo, estaba transitando el camino para su nueva victoria en la CX WorldCup Hulst 2023, pero algunos aficionados parece que lo molestaron.

- Anuncio -

Entonces, bastante calculado el tema, cuando volvió a pasar por el lugar donde algunas personas lo molestaban, Van der Poel no dudó en mandar un escupitajo, así fue el momento:

Seguramente habrpa sanciones contra el hombre del Deceuninck Alpecin, por lo que habrá que esperar lo que indique la UCI ante este comportamiento que no es permitido.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados