martes, julio 9, 2024

Rohan Dennis sorprende con foto de su ¿nuevo equipo?

InicioActualidadRohan Dennis sorprende con foto de su ¿nuevo equipo?

Rohan Dennis sorprende con foto de su ¿nuevo equipo? El campeón mundial de la contrarreloj es posiblemente el ciclista que todos los equipos quieren, el más apetecido.

Puedes leer: Compañero de Nairo Quintana es atropellado en entrenamiento

El Bahrain Merida lo tenía en su plantilla y la historia de cómo salió de allí es algo irreal, extraño, de esos relatos que poco a poco se vuelven narraciones que hacen más grande la mística del deporte.

- Anuncio -

En medio del Tour de Francia, el Bahrain Merida esperaba el día en el que pudieran subir a lo más alto del podio. La fecha fijada era el 19 de julio, etapa 13, contrarreloj para muchos definitoria.

Los líderes de la competencia y candidatos al título, jugaban sus cartas, pero el día estaba marcado por un nombre: Rohan Dennis, campeón mundial de Contrarreloj, por lo que era casi seguro que su nombre sería el primero de todos.

Al final ganó Julian Alaphilippe, tras un impresionante desempeño, quitándole la opción a Geraint Thomas, que terminó segundo… Pero ¿y Dennis, la carta sagrada del Merida?

- Anuncio -

Un día antes, en la etapa 12, cuando todos los pedalistas estaban en plena competencia, el autraliano desapareció. No estaba adelante, ni en el pelotón y no había referencia de él.

Rohan Dennis sorprende con foto de su ¿nuevo equipo?

El caso era extraño. Ni sus propios jefes sabían lo que pasaba. De repente, apareció en la zona de los autobuses… se había retirado de la carrera por cuenta propia y por supuesto, al terminar el Tour de Francia, se desvinculó del equipo.

Y desde allí todos empezaron a enviarle propuestas. De hecho, los que lo querían en su equipo y picaban en punta, eran el Team Ineos y el Movistar Team.

Al principio se creyó que iría al Ineos por una publicación donde su bebé tenía un casco del patrocinador del equipo, pero no se confirmó nada y ahora ha salido una foto en sus historias de Instagram y allí se ve a un ciclista con el uniforme del Israel Cyclcing Academy.

Sería un fichaje muy sorprendente, por parte del ICA, el nuevo integrante del WorldTour, aunque claro, puede que haya sido una foto a un compañero, pues aún no hay confirmación de ningún equipo que haya contratado al australiano.

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados