domingo, junio 9, 2024

Santiago Buitrago con estas frenteras declaraciones, confirmó su rol en La Vuelta España 2023

El colombiano está totalmente motivado para demostrar todo su potencia en la ronda española.

InicioActualidadSantiago Buitrago con estas frenteras declaraciones, confirmó su rol en La Vuelta...

El corredor bogotano, Santiago Buitrago, quién corre para el Bahrain Victorious, confirmó el rol que tendrá en su equipo para La Vuelta España 2023. A través de unas declaraciones frenteras, el colombiano de 23 años va por todo en la ronda española.

Puedes leer: Futuro… Tremendo espaldarazo que le dio Nairo a Santiago Umba por su talento demostrado en el ciclismo

La edición 78 de La Vuelta a España 2023 empezará el 26 de agosto en Barcelona, será una gran oportunidad para que Buitrago, demuestre todo el potencial que tiene para este tipo de carreras de tres semanas.

- Anuncio -

El Bahrain confía plenamente en el talento del colombiano, que ya ganó dos etapas en el Giro de Italia (2022 y 2023). También quedando dentro del top 15 en estas ediciones de la ronda italiana y espera que en su quinta grande vuelta pueda entrar por lo menos entre los mejores 10 corredores de la clasificación general.

«Muy bonito estar en la segunda grande vuelta del año, tras competir en San Sebastián y La Vuelta a Burgos, confío en el equipo, traemos una gran escuadra», comentó el colombiano, después de la presentación por equipos de la ronda ibérica, que se celebró hoy en Barcelona.

Santiago Buitrago asciende ranking UCI

Motivación

Además, de estar emocionado por el gran equipo que traen para La Vuelta, Santiago, dejó claro el rol que desempeñará en esta carrera de tres semanas: «La pelea por la general va a estar muy dura, pero quiero demostrar que podemos estar adelante en estas tres semanas», afirmó el nacido en Bogotá.

- Anuncio -

Asimismo, el corredor del Bahrain se mostró motivado por afrontar esta competencia contra grandes rivales del World Tour: «Bonito que haya tanto nivel en La Vuelta, porque a la hora que demuestres algo, lo harás contra los mejores y eso me motiva más, de superarme y querer estar adelante», concluyó en entrevista con ESPN.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados