domingo, septiembre 25, 2022

Santiago Buitrago gana en el circuito de la Feria de Manizales 2022

Santiago Buitrago participó en el circuito de la Feria de Manizales y ha ganado en un reñido sprint.

InicioActualidadSantiago Buitrago gana en el circuito de la Feria de Manizales 2022

Santiago Buitrago, corredor del Bahrain Victorious, inicia de la mejor año, con una victoria en el circuito de la Feria de Manizales 2022, que tuvo este evento ciclístico de este inicio de año y que contó con una buena cantidad de público.

Puedes leer: Astana muestra la importancia de Superman López con este video

La temporada y el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo se abrió con el circuito en la capital caldense, a propósito de la feria que allí se realiza. El evento contaría con un pedalista del WorldTour, Santiago Buitrago del Bahrain Victorious, donde también militan Mikel Landa y Alejandro Osorio.

- Anuncio -

Luego del trago amargo de no poder hacer el Tour Colombia 2022, Fedeciclismo lanzó la lista de carreras que se harían este año y la primera no tuvo decepción, debido a la gran batalla que al final se dio entre los mejores.

Buitrago entrenando con MikelLanda

Circuito de la Feria de Manizales 2022, Santiago Buitrago gana

En un circuito que abría y terminaba en El Triángulo, por la Avenida Santander, Buitrago logró sacar ventaja a sus rivales, pero no se distanció de Brayan Gómez (Best Buddies Racing), quien le peleó de frente al bogotano.

De hecho, el final no tenía ganador seguro, porque ambos llegaron a disputar un sprint bastante intenso, que tuvo como detalle, además de todo, la gran asistencia a este evento, por parte de las personas que se reunieron a ver el espectáculo.

- Anuncio -

A solo unos metros de meta, Buitrago y Gómez llegaron para definir la fracción y en el último envión, Santiago fue más fuerte, llevándose la victoria:

Además de los protagonistas al final de la carrera, la competencia también contó con Fabio Duarte, del Team Medellín, Brandon Rojas del Drone Hopper Androni y Jonathan Cañaveral del Bardiani CSF-Faizane.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados