sábado, junio 8, 2024

Se confirma el equipo al que irá Camilo Ardila

InicioActualidadSe confirma el equipo al que irá Camilo Ardila

Se confirma el equipo al que irá Camilo Ardila. El campeón del Giro de Italia sub 23, que dio una cátedra grandiosa de ciclismo y que se ganó a pulso su oportunidad, hoy recoge los frutos de su esfuerzo.

Puedes leer: RESUMEN DE LA SEGUNDA SEMANA DEL TOUR DE FRANCIA 2019 PARA LOS COLOMBIANOS

Y las historia del tolimense es inspiradora, que concuerda con varias de las historias de nuestros escarabajos que, anónimos o invisibles para las federaciones de ciclismo de nuestro país, debieron conseguir su oportunidad.

- Anuncio -

Pero su explosión más grande la hizo en el Giro de Italia Sub 23, donde dejó sin posibilidades a sus rivales y donde consiguió un podio histórico con otros dos compatriotas.

Fue memorable, en el podio arriba Ardila, en el segundo puesto Einer Rubio y finalmente Juan Diego Alba, una victoria 100% colombiana, con un Camilo que ganó dos carreras y estuvo en la pelea en otras dos, una actuación memorable.

Camilo Ardila nuevo equipo

Fue un hecho que retumbó en todo el mundo y que, por supuesto, llamó la atención de todos los equipos WorldTour quienes pusieron su mirada en el colombiano, que actualmente corre en el EPM.

- Anuncio -

El nuevo equipo de Camilo Ardila

Ya tiene nuevo equipo según el portal L’Equipe. Recordemos que entre las opciones que manejaba el fichaje del colombiano estaban el UAE Team Emirates, el Movistar Team y el Astana.

Estos tres equipos, sin duda de gran categoría, querían hacerse con el talento del colombiano, quien de seguro proyecta algo mejor a lo que ha demostrado hasta ahora.

Tener a un campeón que demostró tal destreza en la montaña, atacando a falta de 8 km y logrando una cadencia importante, llama la atención de cualquier equipo y además emociona, por eso las propuestas no cesaron.

Fue el UAE Team Emirates quien firmó al colombiano y lo convenció de ir a su equipo, por lo que dará el gran salto allí.

Entonces, el colombiano se decidió por el UAE Team Emirates, donde está Fernando Gaviria, Segio Luis Henao, Sebastián Molano y Cristián Muñoz, compatriotas que lo acompañarán en su nuevo proceso. Felicidades Camilo Árdila, nuevo fichaje del UAE Team Emirates.

Nuevo Equipo Camilo Ardila

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados